Cascini sentenció a Riquelme después de su despedida en Boca: "Es un..."
Tras la polémica generada por sus declaraciones en la Bombonera, Raúl Cascini apareció nuevamente y fue contundente sobre Juan Román Riquelme en Boca.
Cascini rompió el silencio tras su salida de Boca
Luego de lo que fue su despedida oficial de Boca este jueves en la Bombonera, Raúl Cascini volvió a hablar en estas últimas horas. Y en medio de todas las cosas que se dijeron, el ahora exmiembro del Consejo de Fútbol sentenció sin vueltas a Juan Román Riquelme. ¿Qué dijo?
"Cierro una etapa en mi vida", fue la frase sentida con la que Raúl Cascini arrancó su charla con Pablo Ladaga en Youtube. Y luego pasó a analizar su ciclo dentro de Boca. "Me duelen muchas cosas que se dice. Nunca se me cruzó hacerle juicio a Boca. Sé que lo que dicen es parte del juego, me obligan a salir a desmentir cosas", tiró. Mientras que luego hizo mención a Juan Román Riquelme.
Leé también: Mac Allister, durísimo con Riquelme por su salida de Boca
¿Qué dijo?
"Es un presidente muy exigente. Soy un agradecido a Román, vive 24 horas para el club y no me arrepiento de haber dado todo", sostuvo Cascini. Y ya para cerrar lanzó una fuerte acusación: "Hay una campaña muy fuerte contra Boca. A los que me faltaron el respeto les voy a mandar carta a documento".
La picante despedida de Cascini en Boca
Fue este jueves que Cascini se hizo presente en la Bombonera para despedirse del plantel después de haberse recuperado de una breve operación. Y no dudó a la hora de hacer su descargo. "Me causa gracia que digan que le voy a hacer juicio a Boca", empezó en su breve comunicado. Y de inmediato agregó: "Riquelme es mi amigo".
A su vez, en esa misma línea Cascini mostró su profundo malestar por todas las cosas que se hablaron, y mucho más vehemente que Serna apuntó contra la prensa. “Hay que tener mucho cuidado a la hora de hablar. Uno tiene familia, amigos, mis padres. Hay cosas que duelen y me molestan", tiró. Y ya para despedirse lanzó un contundente mensaje.
"Entonces ahora que no trabajo mas en el club, nos vamos a ver las caras. Eso va a estar bueno, va a estar lindo. Les mando un abrazo a todos. Me hicieron mierda durante tres años, ahora la carnicería contra los periodistas la voy a hacer yo”, cerró. Y obviamente generó repercusión.
Comentarios