Liga Profesional

Caruso destrozó a Riquelme tras la salida de Martínez en Boca: "Tiene que..."

Consultado por la renuncia de Diego Martínez como entrenador de Boca, Ricardo Caruso Lombardi no se guardó nada y responsabilizó a Juan Román Riquelme. 

La palabra de Juan Román Riquelme tras la renuncia de Diego Martínez

El mundo Boca quedó absolutamente revolucionado después de perder ante Belgrano y la posterior renuncia de Diego Martínez. Pero claro que muchas críticas se posaron en Juan Román Riquelme y ahora Ricardo Caruso Lombardi lo destruyó por la actualidad del Xeneize.

Si bien fue sostenido en el cargo durante la semana pese a la derrota en el Superclásico vs. River, las horas de Diego Martínez como DT de Boca terminaron en Córdoba, donde Belgrano venció por 2-0. Así las cosas, la danza de nombres ya comenzó para reemplazarlo, y mientras tanto Juan Román Riquelme quedó en el ojo de la tormenta.

Es que más allá del flojo rendimiento futbolístico, el Presidente es apuntado por sus últimos manejos, y Ricardo Caruso Lombardi no se guardó nada en TN Deportivo. Consultado sobre la continuidad del Consejo de Fútbol en Boca, el experimentado entrenador fue claro, y luego arremetió: "Riquelme primero tiene que empezar por él".

"Una cosa es ser jugador o técnico y otra es ser dirigente. Riquelme fue un crack adentro de la cancha, como dirigente cero y DT nunca fue", tiró Caruso de forma contundente. Mientras que responsabilizó al exmediocampista por el complicado momento que atreviesa el club.

¿Qué dijo Riquelme?

"Acaba de irse el DT recién. Teníamos la ilusión de hacerlo bien, conseguir el triunfo, no se pudo, no se jugó bien. Eso es lo que más dolor nos da. Por eso al hincha mandar un abrazo, pedirles disculpas porque no estamos compitiendo como lo tenemos que hacer, tenemos que mirar para adentro y saber que el fin de semana que viene tenemos revancha y tenemos que competir como corresponde", respondió ante la consulta sobre el reemplazante de Martínez.

Y agregó: "Ya está. Ya se los dijo el DT en conferencia, ¿no? No sé qué quieren que les diga. Hay que tomar las cosas con calma. Estamos dolidos, tristes porque queremos que el equipo compita, y lo más importante para mí es mandar a los hinchas un abrazo grande, pedirles disculpas porque el equipo no está compitiendo como lo tiene que hacer y hay que mirar para adelante".

Comentarios