Liga Profesional

"Carlos Bianchi me pidió que le pegue una patada a Guillermo Barros Schelotto"

En recientes declaraciones con un medio partidario de Vélez, Pacha Cardozo se mostró en contra de la llegada de Guillermo Barros Schelotto y contó una vieja anécdota con Carlos Bianchi. 

Las palabras de Riquelme a Bianchi en su despedida

Aunque la presentación oficial recién se dará en las próximas horas, Guillermo Barros Schelotto ya tiene arreglada su asunción como nuevo DT de Vélez desde hace varios días. Motivo por el cual su nombre volvió al centro de la escena, y ahora hay sorpresa en Boca por una revelación sobre Carlos Bianchi.

Luego de romperla con la camiseta de Gimnasia de La Plata, Guillermo Barros Schelotto se ganó la chance de ser refuerzo de Boca en la temporada 1997/98. Y tiempo despues se terminó reencontrando con un viejo rival: Carlos Bianchi. Es que las cosas estaban bastante picadas en los duelos de cuando el Virrey era DT de Vélez, y así lo reconoció Raúl Cardozo.

¿Qué dijo?

"Si se enoja, se enoja, voy a contar una historia", arrancó el Pacha en charla con un medio partidario del Fortín. Y de inmediato reveló el particular pedido de Bianchi respecto a Guillermo. "Un día en la charla técnica me puso a un costado y me dijo: 'No me importa que lo echen, pero a este muchacho si puede, dele un par de patadas por mí'", contó Cardozo, y dio mucho para hablar.

Si bien no indicó cuándo fue ese partido, generó especial repercusión tanto en el mundo Boca como en Vélez. Mientras que al mismo tiempo, expresó su descontento por la llegada del Mellizo. "Sabemos que este pibe defenestró al club y a los jugadores", cerró Pacha, y Bianchi también quedó en el centro de la escena.

Chilavert liquidó a Guillermo Barros Schelotto

"No tienen nivel, autoridad ni capacidad para estar al frente de Vélez", arrancó el exarquero paraguayo en entrevista con Picado TV. Mientras que de inmediato descartó ser consultado por la dirigencia sobre la elección del entrenador: "Nadie me llamó, yo hablé como socio".

“Conozco a la perfección que no trabajaban en Paraguay, por eso lo digo. No es que me comentaron o me enteré por un chisme. No me caen mal, solo digo que no trabajan y no son profesionales aptos para estar al frente de Vélez”, agregó Chilavert sin vueltas. Pero no se quedó ahí y dio a conocer su favorito.

"A mí me hubiera encantado que llegue un campeón del mundo con Vélez, caso Asad, Sotomayor, Compagnucci. Con Quintero salió bien, pero con otro ex Vélez como Domínguez salió mal", argumentó Chila. Y cerró de forma contundente: "Hoy los representantes son los que manejan el fútbol. Para los hinchas y socios, esto fue una puñalada".

Comentarios