Un campeón del mundo negó volver al fútbol argentino: "Quiero seguir en Europa"
Consultado sobre la posibilidad de regresar a la Liga Profesional, Papu Gómez reconoció que se quedará en Europa una vez cumpla con la sanción.
El nuevo posteo de Papu Gómez tras su doping positivo
En épocas de inicio de mercado de pases, obviamente la ilusión pasa por la llegada de algunos campeones del mundo al fútbol argentino. Pero claro que esto es algo difícil de conseguir y ahora un integrante del plantel en Qatar negó la posibilidad de regresar a la Liga Profesional.
Desde el momento en el que Marcos Acuña y Germán Pezzella decidieron venir a River, se abrió la chance de que otros campeones del mundo con la Selección Argentina empiecen a volver al país. Aunque hay situaciones muy distintas en cada caso y son decisiones complicadas de tomar.
En esta misma sintonía se expresó también Alejandro Gómez, y a la espera de retornar a las canchas tras su sanción, fue claro en Clank Media. "No creo jugar en un club de la Argentina. Porque por ahora queremos seguir viviendo en Europa", arrancó ante la consulta de Juan Pablo Varsky. Y luego argumentó.
"Irme allá sería trasladarnos todos. Mis hijos están grandes y movernos todo para allá, es difícil", agregó Papu respecto a su postura. Y más allá de algunos rumores que surgieron en las últimas semanas, dejó en claro que tiene como prioridad continuar en el viejo continente.
Papu Gómez, contundente sobre Messi
Por otro lado, Gómez recordó los momentos vividos en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, y no se guardó nada sobre Lionel Messi: "Yo hacía todo para que los chicos la pasen bien. Había que rodear de la mejor manera a Leo, que él se encargue de definir los partidos, que no se encargara de todo, que no tenga que bajar y gambetearse a 10 para definir".
Comentarios