Cacique Medina dejó de ser el DT de Talleres y ya se confirmó su reemplazante
Según lo informado por Matías García en TNT Sports, Alexander Medina abandonó el cargo como entrenador de Talleres luego de una reunión con Andrés Fassi.
Con polémica, Belgrano y Talleres empataron en un clásico caliente
Como no podía ser de otra manera, la primera fecha de la Copa Libertadores causó grandes repercusiones dentro de los equipos argentinos y Talleres fue el único que perdió. Motivo por el cual Alexander Medina dejó de ser el entrenador y rápidamente se confirmó quién será su reemplazante.
Con el gol de Alisson al minuto 30 del complemento, Talleres perdió 1-0 como local ante San Pablo por la fecha 1 de la Copa Libertadores. Y de esta manera acrecentó el mal momento que atraviesa en el ámbito local. Es que la T viene de empatar en el clásico vs. Belgrano y hoy está afuera de los clasificados del Apertura, mientras que ahora sufrió otro duro golpe.
El protagonista en cuestión es Alexander Medina, quien ya venía en la cuerda floja y la derrota de anoche fue la gota que rebalsó el vaso, finalizando así su ciclo como DT. Según lo informado por Matías García en TNT Sports, el Cacique abandonó el cargo luego de una reunión con Andrés Fassi, y seguramente mañana se despedirá del plantel.
Así las cosas, si bien no quedó claro cómo se dio su salida y aún se espera por la confirmación oficial del club, todo indica que se trató de un acuerdo entre ambas partes. En tanto el presidente del cuadro cordobés deberá buscar un nuevo proyecto y en principio eligió un interinato.
Guiñazú asume como interino en Talleres
Pasando en limpio, Fassi se movió rápido una vez resolvió la situación de Medina y levantó el teléfono para llamar a Pablo Guiñazú, quien dio el visto bueno y asumirá como entrenador provisorio. Ahora bien, las próximas horas serán claves para ver quién reemplazará al Cacique, y por lo pronto el Cholo dejará su puesto de Director Deportivo.
¿Qué había dicho Medina sobre su futuro?
Vale mencionar que la salida de Medina se da en medio de malos resultados y como consecuencia de un equipo que nunca pareció responderle. Sobre todo en lo que va de este año 2025. Sin embargo, el uruguayo se había mostrado fuerte en la conferencia de prensa post San Pablo, y sus declaraciones repercutieron este jueves.
“Si hacemos un análisis, en mucho de los partidos deberíamos tener más puntos. Ganamos una final contra River y yo tengo que mirar todo el proceso, no solo los últimos resultados. Yo estoy muy fuerte. En septiembre tomamos un equipo fuera de todo y lo clasificamos a esta Copa Libertadores”, dijo Cacique luego de perder en Córdoba. Pero lo cierto es que su segunda etapa en Talleres acaba de cerrarse.
Comentarios