Los posibles cambios que podrían darse en el Consejo de Fútbol de Boca
Según lo informado por Marcos Bonocore en TNT Sports, Juan Román Riquelme busca torcer esta complicada situación en Boca y no se descartan novedades dentro de la estructura del Consejo de Fútbol.
Miguel Ángel Russo fue presentado como nuevo DT de Boca
Como no podía ser de otra manera, la derrota ante Huracán en el Ducó no hizo más que agudizar la fuerte crisis que atraviesa Boca. Y en este contexto, Juan Román Riquelme quedó nuevamente en el ojo de la tormenta. Así las cosas, en los próximos días se esperan novedades por parte de los hinchas y se conoció lo que podría suceder con el Consejo de Fútbol.
Boca no levanta cabeza y la dura eliminación en Copa Argentina ante Atlético Tucumán estuvo lejos de ser el pozo para el equipo. Sobre todo teniendo en cuenta otra fuerte derrota frente a Huracán como visitante. Ahora bien, Miguel Ángel Russo sigue al frente del equipo y apunta a revertir la situación contra Racing, pero desde la dirigencia entienden que la situación no puede continuar así.
Leé también: El posteo de Paredes tras otra derrota de Boca
¿Qué pasó?
De todos modos, los cambios no están relacionados exclusivamente con la continuidad del entrenador campeón de la Libertadores 2007, sino que Juan Román Riquelme analiza patear el tablero en la estructura del fútbol. Pasando en limpio, según informó Marcos Bonocore en TNT Sports, las próximas horas pueden resultar claves dentro del Consejo de Fútbol, y no se descartan algunas modificaciones.
Si bien es poco probable que el presidente termine echando gente de su círculo más íntimo, sí entiende que las decisiones que se vienen tomando fueron erradas y buscaría traer nuevos aires. Motivo por el cual existe la chance de nuevos integrantes al Consejo y la expectativa crece entre los fanáticos.
La decisión de Riquelme en Boca
Tres fechas ya transcurrieron del Clausura de la Liga Profesional y Boca sigue sin poder ganar con apenas dos empates. Pero claro que lo más preocupante pasa por el nivel futbolístico. Es que el Xeneize tuvo otra noche para el olvido en el Tomás Adolfo Ducó, y cayó 1-0 por el golazo de Matko Miljevic.
En este sentido, los hinchas explotaron de bronca en redes sociales y los cuestionamientos cada vez son más fuertes tanto hacia la dirigencia como hacia el cuerpo técnico. Motivo por el cual se buscó descomprimir la situación y el plantel no entrenó en la jornada de lunes.
Es que ni Riquelme ni el Consejo de Fútbol ni los jugadores estarán presentes en Boca predio luego de la derrota, y de esta manera el equipo de Miguel Ángel Russo tuvo el día libre. A su vez, el regreso al trabajo se dará este martes por la tarde, y el foco se posarán en recuperarse para el clásico vs. Racing.
Comentarios