Liga Profesional

Bombazo en Racing con Maravilla Martínez antes del clásico vs. Independiente

Según informó Iván Gorza en TNT Sports, Adrián Maravilla Martínez sufrió una lesión en la rodilla y no llegará al clásico de Racing ante Independiente el próximo 16 de marzo. 

¡Lo liquidó Racing! Maravilla Martínez puso el segundo ante Boca

En el cierre de la fecha 8 del Apertura de la Liga Profesional, Racing sufrió una dura derrota frente a San Lorenzo y empieza a complicar sus aspiraciones de clasificar a octavos de final. Mientras que ahora explotó un bombazo con Maravilla Martínez de cara al clásico vs. Independiente.

Más allá de la tremenda alegría que significó el triunfo sobre Botafogo y la obtención de la Recopa Sudamericana por primera vez en su historia, Racing recibió varias malas noticias tras volver de Brasil. Y desde el club presentaron un parte médico con seis bajas que se perdieron el partido ante San Lorenzo.

Ahora bien, la situación más preocupante es la de Adrián Martínez, y según informó Iván Gorza en TNT Sports no llegará al clásico de Avellaneda el próximo 16 de marzo. Pasando en limpio, Maravilla sufrió una lesión en la rodilla que le demandará aproximadamente un mes de recuperación, y así no podrá jugar ante Independiente.

Maravilla se pierde el clásico de Avellaneda

Sin lugar a dudas, se trata de una muy mala noticia para Gustavo Costas de cara a un duelo trascendental en el Libertadores de América por la fecha 10. Y aunque primero estará el encuentro contra Huracán, ya todos los hinchas van sufriendo a la espera de un parte médico oficial.

La queja de Maravilla Martínez tras ganar la Recopa

Acá en Brasil la seguridad no es muy buena. Quiero dedicarle este triunfo a la familia que recibió estos tiros que habrán hecho semejante viaje, gastaron plata para venir a alentar y que pase esto la verdad es que es una lástima", se refirió Adrián ‘Maravilla’ Martínez, figura de Racing, a los incidentes ocurridos en la previa a la definición por la Recopa Sudamericana contra Botafogo en Brasil.

Además, sentenció: “Te soy sincero: mi familia no vino por eso. Teníamos miedo, a veces es mejor estar seguros en Argentina y no arriesgar”. También Martínez amplió su visión de los hechos: “Uno está preocupado acá en Brasil, no es fácil. Siempre pasa algo con todos los equipos que vienen. Cuando los brasileños van para Argentina los atendemos de la mejor manera y con la mejor seguridad. Nunca sufrieron ningún accidente”.

Por último, en pleno festejo por la obtención de la Recopa Sudamericana, rememoró. "Quiero mandarle muchísimas fuerzas al chico ese y que Dios lo guarde”, cerró en referencia a los hinchas de Racing agredidos. 

Comentarios