Bomba en la Liga Profesional: "Mi sueño era retirarme con esta camiseta, pero me voy"
En medio de su bronca por su cruce con los hinchas de Atlético Tucumán, Leandro Díaz disparó contra la dirigencia y aseguró que se marchará del club en diciembre.
De penal, Leandro Díaz puso el 2-0 para Atlético Tucumán vs. River
Cada vez falta menos para el cierre del Clausura de la Liga Profesional y el clima se va caldeando en algunos equipos que luchan por cumplir sus objetivos. Mientras que ahora una bomba explotó con un futbolista y anunció que se marchará para 2026: "Mi sueño era retirarme con esta camiseta, pero me voy a ir".
En uno de los partidos que empezó a dar por finalizada la fecha 13 del Clausura de la Liga Profesional, San Lorenzo pisó fuerte en Tucumán y venció 2-1 a Atlético. Pero más allá de lo que fue el resultado, Leandro Díaz se llevó todas las miradas por su cruce con los hinchas ante la reprobación al equipo.
Leé también: "Chiqui Tapia es el dirigente más exitoso del país desde Néstor Kirchner"
Así las cosas, el Loco no pudo ocultar su bronca en zona mixta del Monumental José Fierro, y explicó lo que viene sucediendo en el Decano. "Somos autocríticos de que no estamos jugando bien, pero tampoco estamos últimos. A la gente la entendemos, yo más porque soy hincha y me crié en el club", arrancó Díaz en ESPN. Pero luego disparó con munición pesada.
¿Qué dijo?
"Yo sé cómo fueron las cosas. No es por la plata como se dijo, son muchas cosas. Yo estaba en Lanús y el Bebe Acosta me llamó para que le dé una mano y salvarnos del descenso", agregó el delantero visiblemente enojado. Mientras que terminó confirmando su salida del club: "Mi sueño era retirarme con esta camiseta, pero me voy a ir. Con Godoy Cruz es mi último partido".
"No puse una condición y vine. Doy la cara siempre, pero los de arriba nunca hacen nada", completó el Loco. Y si bien Atlético está bastante alejado de la zona de descenso, sumó una nueva derrota que complica su panorama de cara a lo que será la próxima temporada.
Triunfazo de San Lorenzo ante Atlético Tucumán
El encuentro inició favorable al Decano, que se puso en ventaja rápidamente con el gol de Marcelo Ortiz a los 9 minutos de juego. Sin embargo sobre el final del primer tiempo tras revisar el VAR, el árbitro sancionó penal en favor de San Lorenzo que fue canjeado por gol por Alexis Cuello, que puso el 1-1 parcial.
Apenas inició el segundo tiempo, Nicolás Tripichio puso el 2-1 en favor del Ciclón bajo un clima infernal por los insultos de la tribuna local hacia sus propios jugadores por el complicado presente.
Comentarios