Liga Profesional

Con un cambio, el once de Boca para enfrentar a Defensa y Justicia

Miguel Ángel Russo tenía la intención de repetir el once en Boca, pero la lesión de Carlos Palacios obligó a un cambio para enfrentar a Defensa y Justicia.

La previa de Defensa y Justicia vs. Boca por la fecha 10

Boca ya dio vuelta la página tras el empate contra Central Córdoba y ahora apunta a dar el golpe como visitante en el Estadio “Tito” Tomaghello para reencontrarse con el triunfo ante Defensa y Justicia, por la décima fecha del Torneo Clausura.

Con Claudio Úbeda en el banco, ya que finalmente Miguel Ángel Russo tendrá descanso después de varios días de internación, el 'Xeneize' saldrá con un once inicial prácticamente igual que el que igualó ante Central Córdoba, salvo un nombre.

Si bien al equipo se le escapó sobre el final en la Bombonera, el CT quedó conforme con el rendimiento, por eso el único cambio es obligado. Se trata del ingreso de Alan Velasco por Carlos Palacios, que sufrió una distensión del pectíneo izquierdo.

El resto del equipo es el mismo del último encuentro, con un doble nueve conformado por Miguel Merentiel y Milton Giménez. Cabe recordar que Edinson Cavani se sigue recuperando de la distensión en el psoas y por eso no pudo ser considerado.

El once de Boca para enfrentar a Defensa y Justicia

Pasando en limpio, el 'Xeneize' saldrá a la cancha con Agustín Marchesín; Juan Ignacio Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Alan Velasco; Miguel Merentiel y Milton Giménez.

Los convocados de Boca vs. Defensa y Justicia

  • Arqueros: Agustín Marchesín, Leandro Brey y Javier García.
  • Defensores: Luis Advíncula, Juan Barinaga, Nicolás Figal, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco y Frank Fabra.
  • Mediocampistas: Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Tomás Belmonte, Williams Alarcón, Ander Herrera, Malcom Braida, Kevin Zenón y Agustín Martegani.
  • Delanteros: Alan Velasco, Lucas Janson, Brian Aguirre, Miguel Merentiel y Milton Giménez.
Comentarios