"Boca me generó tristeza y dolor en estos años, la gestión de Riquelme es oscuridad"
Al referirse a la actualidad de Boca, Mauricio Macri habló sin pelos en la lengua y cargó nuevamente contra Juan Román Riquelme.
Juan Román Riquelme, mano a mano con TNT Sports
Aunque el mundo Boca está viviendo una semana tranquila al quedar como único puntero en el Apertura de la Liga Profesional, las críticas siguen apareciendo contra Juan Román Riquelme. Y en este contexto, una de ellas hizo muchísimo ruido en las últimas horas. ¿Qué pasó ahora?
Más allá de su contundente derrota junto a Andrés Ibarra en las elecciones presidenciales de 2023, Mauricio Macri nunca deja de jugar políticamente en Boca y viene siendo muy duro con la conducción de Juan Román Riquelme al frente del club. Algo que volvió a quedar en claro este martes.
Macri, sin filtro
Además de los distintos mensajes que manda habitualmente por redes sociales, dialogó con Radio Rivadavia, y fue más que contundente. "La verdad que Boca solamente me ha generado tristeza y dolor en estos años. Creo que al club lo agarró una oscuridad que no sé cuándo vamos a salir", arrancó el expresidente de la Nación. Y después redobló la apuesta.
"Más allá de las cargadas de los hinchas de River, que entiendo que son un chiste obvio, pero es así. Boca y River es así. Los de Boca festejaron cuando se fueron a la B y ahora ustedes festejan que nosotros hemos perdido el rumbo”, completó Macri sin vueltas. Mientras que cerró mandándole un mensaje a Riquelme.
“Espero que reflexione acerca de cómo está conduciendo el club. Tiene una manera muy personalista, es lo último que yo intenté siempre en Boca. Cuando llegué, les dije a todos que el club está por encima de cualquiera, sea el ídolo que sea. Así fue que me tocó ponerle límites a mi ídolo máximo que era Diego Armando Maradona y decirle que no, me costó. La gestión de Riquelme es oscuridad”, dijo, y obviamente dio para hablar.
Gago no se calló sobre la dirigencia de Riquelme en Boca
"Nunca me sentí afuera de Boca", sentenció Pintita en entrevista con ESPN. Y de inmediato pasó a dar su visión acerca de la actualidad. "Yo creo que todo inicio de una preparación lleva tiempo, son procesos. Y a partir de eso se generan proyectos. Hubo momentos buenos, momentos que no me gustaron", sostuvo. Aunque fue optimista de cara a futuro.
"Tuvimos un golpe muy duro. Nos queda esa sensación amarga, pero sabiendo que tenemos que seguir creciendo", declaró Gago. Mientras que al mismo tiempo hizo referencia a su relación con el Consejo de Fútbol. "Yo hablo todos los días con el Chelo Delgado y Chicho Serna. Tenemos conversación, hablamos de fútbol y de cosas de la vida", empezó. Pero no se quedó ahí.
"El Chelo concentraba conmigo, me conoce desde que tengo 18 años y tenemos una relación muy noble. Si en algún momento, tenemos que hablar de algo se hablará", aseguró. Y pese a no mencionar a Juan Román Riquelme, ratificó que en ningún momento estuvo en riesgo su continuidad.
Comentarios