La verdad detrás de la salida de Juan Román Riquelme de Boca en 2012
Walter Erviti, quien fue compañero de Juan Román Riquelme en ese tiempo en Boca, aseguró que en el plantel nadie sabía nada de su renuncia.
La opción que maneja Boca para ser local si renuevan La Bombonera
En 2012, después de perder la Copa Libertadores 2012 bajo la conducción de Julió César Falcioni, el mundo Boca sufrió otro duro golpe: la renuncia de Juan Román Riquelme, quien aseguró "sentirse vacío" y sin nada más que darle al club.
Walter Erviti, integrante de aquel plantel, se animó a recordar ese tiempo y reveló algunas verdades, como que en el plantel "no tenían ningún tipo de información" sobre la salida del ídolo. "No había hablado con nosotros", afirmó en ESPN.
Y continuó: "Estábamos acostumbrados a los rumores a su alrededor. No sabíamos nada y estábamos pendientes del encuentro. Él nos transmitió calma y ese deseo de poder ganar". Según admitió, era díficil suponer que algo "raro" pasaba.
El ex Banfield también comentó que "hubo muchas cosas en la previa" del partido, incluso dentro del plantel. "No me enojé con nadie, sí con un futbolista que tenía gran amistad con Riquelme y lloraba porque se retiraba", setenció Erviti.
En su momento, el hoy presidente de Boca habló tras perder en la final de vuelta por 2-0 y aseguró "sentirse vacío" y que no quería "jugar a la mitad". Poco después de su salida, se confirmó que tenía un acuero con Argentinos Juniors.
Riquelme dijo quién es el mejor equipo del fútbol argentino
"Voy a repetir lo mismo que decía cuando era futbolista: hasta que finalice este torneo, Rosario Central es el mejor", aseguró Riquelme en charla con DSports Radio, en donde recalcó el gran cariño que le tiene a Miguel Ángel Russo.
Comentarios