Boca lo espera: se confirmó hasta cuándo permanecerá internado Miguel Ángel Russo
Según pudo averiguar TNT Sports, hay muchas probabilidades de que Miguel Ángel Russo pase el fin de semana internado en el Instituto Fleni.
Boca le ganó a Aldosivi y estira su racha de triunfos
Miguel Ángel Russo fue el martes 2 de septiembre a realizarse unos estudios rutinarios que estaban saliendo dentro de lo esperable, hasta que se le detectó una infección urinaria. Desde entonces, se empezó a controlar al entrenador de Boca minuto a minuto, incluso debiendo ser internado.
Leé también: La opinión de Barros Schelotto sobre Russo en Boca
Boca, mientras tanto, debió volver a la acción. Hoy por hoy están entrenando a las órdenes de Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez en Ezeiza, pensando en Rosario Central, rival del próximo fin de semana. Russo está bien, pero los médicos consideran que tiene que estar en la clínica para poder ser controlado.
Ahora, según averiguó TNT Sports, hay una posibilidad concreta de que Miguel Ángel Russo permanezca internado en el Instituto Fleni todo el fin de semana. La decisión tomada por los médicos es que, hasta no eliminar la infección urinaria, el técnico de Boca no se irá.

En cuanto a ánimos, desde el martes que trasciende que Russo está bien, con ganas de al fin superar la infección y poder irse de su internación. Luego del entreno a doble turno de hoy, Boca tendrá sábado y domingo libres de prácticas.
Pékerman, sin filtros sobre la salud de Russo en Boca
Miguel Ángel Russo pasó la noche internado por una infección urinaria que le impidió estar hoy en la práctica de Boca, aunque se espera que en las próximas horas pueda salir en buen estado. José Pékerman tomó la palabra y, entre tantos temas, se refirió al técnico del Xeneize.
Boca está revirtiendo su flojo presente que lo hostigó hace solo semanas, pero fue sorprendido con el diagnóstico sobre la salud de Russo. Aunque se encuentra bien, fuera de peligro, causó una preocupación que Pékerman quiso disipar.
El sentido mensaje de Alfaro a Russo en Boca

Desde el martes, Miguel Ángel Russo se encuentra internado en el Hospital Fleni, a causa de una infección urinaria. En consecuencia, el plantel de Boca pasó a quedar a cargo de Claudio Ubeda, su ayudante de campo, al menos hasta su regreso.
Desde que se conoció la noticia, muchos protagonistas y también conocidos del entrenador tomaron la palabra para hablar al respecto. El último en hacerlo fue Gustavo Alfaro, quien le dejó un mensaje tras lograr la clasificación al Mundial con Paraguay.
Comentarios