"En Boca me dijeron que no iba a ser parte del grupo y jamás puse mala cara"
Luego de su salida de Boca rumbo a Argentinos Juniors, Sergio Romero rompió el silencio y no dudó.
La previa del partido: Estudiantes vs. Boca
Boca Juniors decidió suspender la estadía de Sergio Romero en el club. Ante la escasez de minutos, el arquero fue contactado por Argentinos Juniors y emigró para reemplazar a Diego Rodríguez.
En este sentido, 'Chiquito' habló en DSports Radio y no dio vueltas: “Soy un convencido de que las cosas pasan por algo. En Boca no iba a ser parte del grupo en el último año, el entrenador me lo comunicó luego del Mundial de Clubes, me dijo que iba a ser el cuarto arquero".
"Yo jamás puse cara de traste, porque a veces las cosas no son como a uno le gustaría pero aún así hay que tirar para adelante”, agregó Romero. Y le dejó un mensaje de despedida a los fanáticos.
“Fui muy feliz en Boca y estoy agradecido de poder haber defendido los colores de un club tan grande. Mi señora es hincha de Boca y mis hijas también, por eso es que dije que no era un chau sino un hasta luego”, cerró Romero.
"Llegué a Boca por la locura de Riquelme, estaba gordo y lesionado"
Relacionado con el momento en el que llegó a Boca, el arquero Sergio Romero fue contundente.
Sergio Romero emigró de Boca con el objetivo de sumar minutos en otro club y Argentinos Juniors lo adquirió para reemplazar a Diego Rodríguez. En este sentido, 'Chiquito' recordó su llegada al 'Xeneize'.
Comentarios