Boca se hizo fuerte de local ante Banfield y se acomodó en la Zona A
En La Bombonera, Boca sumó su segunda victoria consecutiva tras imponerse 2-0 sobre Banfield, por la sexta fecha del Torneo Clausura.
Boca venció a Banfield en la Bombonera y sumó su segundo triunfo al hilo
Luego de reencontrarse con la victoria la jornada pasada, Boca se hizo fuerte como local y volvió a sumar de a tres tras imponerse 2-0 frente a Banfield, por la sexta fecha del Torneo Clausura. Un resultado que le permite meterse en zona de PlayOffs.
El primer tiempo lo encontró mejor al Xeneize, que se mostró agresivo en la recuperación y registró varias ocasiones claras de gol, pero se encontró con un sólido Facundo Sanguinetti bajo los tres palos. Poco del taladro, que se quedó sin Pedro Troglio.
Ya en el complemento, el equipo de Miguel Russo no aflojo y rápidamente se encontró con la apertura del marcador. A los 55 minutos, tras un gran pase de Leandro Paredes, Brian Aguirre asistió a Miguel Merentiel, que dejó en el suelo al arquero y definió.
Lejos de quedarse, el Taladro salió a buscar el empate e incluso tuvo sus chances, pero no estuvo fino. Y cuando no haces los goles, te los hacen: a los 82 minutos, fue Edinson Cavani quien aprovechó el rebote y de cabeza cortó su sequía goleadora.
Con este resultado, Boca se metió en la zona de Playoffs con nueve puntos y recuperó su tercera posición en la Tabla Anual. Banfield, por otro lado, quedó 11° en la Zona A, aunque solamente a un punto del octavo, que hoy es Argentinos Juniors.
Comentarios