Liga Profesional

Márcico disparó contra Gago tras la derrota de Boca: "Es un..."

Tras la derrota de Boca ante Alianza Lima, Beto Márcico no se guardó nada en su ánalisis y apuntó directamente contra Fernando Gago.

El Pulpo González habló de su paso por Boca y le apuntó a Almirón

La derrota contra Alianza Lima en Perú representó un baldazo de agua fría para Boca, que ahora está obligado a hacerse fuerte en La Bombonera para acceder a la Fase 3 de la Copa Libertadores. Fernando Gago ya sabe que tiene mucho por delante.

"El desempeño estuvo lejos de lo esperado. Y no estoy de acuerdo con Gago, Boca nunca manejó el partido, no generó situaciones de gol, no encontró el juego ni alguien que se haga cargo", disparó el Beto Márcico en reciente diálogo con CNN Radio.

Y arremetió: "Cambiar tanto perjudica a tu equipo. Pensé que Gago se iba a adaptar mucho más al Mundo Boca. Pero con cada cambio hace algo totalmente distinto y no podes hacer tantos. Luego de 20 partidos, las expectativas se fueron bajando".

El histórico del Xeneize también opinó sobre el reto de Gago a Exequiel Zeballos, a quien amenazó con sacar, y consideró que con un experimentado hubiera sido distinto. "Si me lo decía a mi, lo cagaba a trompadas", lanzó Márcico, fiel a su estilo.

Qué pasó entre Gago y Exequiel Zeballos en Boca

Durante el encuentro frente a Alianza Lima, las cámaras de televisión captaron un tenso momento en el cual Fernando Gago explotó contra Exequiel Zeballos, que había ingresado para afrontar el segundo tiempo en lugar de Camilo Rey Domenech.

Apenas iban 18 minutos de la segunda mitad cuando un pelotazo de Boca fue para Milton Giménez, que corrió a buscar la pelota, pero no fue acompañado por Zeballos. Eso molestó mucho al técnico, que incluso lo "amenazo" con sacarlo si no cambiaba.

Polémica en el vestuario de Boca por la derrota vs. Alianza Lima

Según lo comentado por Marcos Bonocore en TNT Sports, Juan Román Riquelme bajó a hablar con el plantel de Boca una vez consumada la caída contra Alianza Lima y lejos de  estar tranquilo, no dudó en mostrar su descontento por el rendimiento.

Comentarios