Liga Profesional

El Beto Márcico destruyó a Gallardo por la llegada de Salas a River: "Es un..."

Consultado por la negociación de River por Maxi Salas, el Beto Márcico cuestionó el accionar de Marcelo Gallardo y le dio la razón al presidente de Racing, Diego Milito. 

Beto Márcico elogió a Boca

La polémica por el pase de Maxi Salas a River no cesa dentro del fútbol argentino y toda la gente de Racing sigue expresando su total enojo. Mientras que desde el lado de Boca tampoco se quedaron callados y ahora fue el Beto Márcico quien salió a destruir a Marcelo Gallardo.

A la espera de la presentación oficial, ya está confirmado que Maxi Salas dejará Racing para ser nuevo refuerzo de River tras ejecutar la cláusula de rescisión. Motivo por el cual la dirigencia Millonaria recibió muchas críticas y el Beto Márcico no tardó en subirse a la ola. "Si esto pasaba con Boca, era un escándalo", arrancó en charla con Olé. Pero no se quedó ahí.

¿Qué dijo?

"Como esto es con River, es un vale todo, pueden hacer lo que quieran. Siempre repercuten más las cosas en Boca que en River. Si lo hacía Boca, todos hubiesen atacado a Román, al Consejo, pero nadie dice nada de Brito o Gallardo", tiró el emblema Xeneize. Y luego cerró de forma letal.

"Lo que hizo Gallardo con Salas es una falta de códigos. Estoy de acuerdo con Diego Milito. Vos no tenés que llamar al jugador porque le comés la cabeza. Si no está a la venta, hay que respetarlo", aseguró dándole la razón al presidente de Racing, y obviamente generó gran repercusión.

Milito, sin vueltas con Gallardo

Fue en la previa del duelo de la Academia ante San Martín de San Juan por Copa Argentina que el presidente dialogó con TyC Sports. Y entre todas sus declaraciones, fue contundente respecto a Gallardo. "Al entrenador de River hace más de un año que no lo veo, no tengo diálogo y no soy su amigo", arrancó. Pero estuvo lejos de quedarse ahí y redobló la apuesta.

"Entiendo que es su práctica habitual la de llamar a los jugadores, entiendo que no es el único que lo hace, pero no significa que esté bien. Yo no lo haría. Sobre todo cuando nosotros teníamos un acuerdo con el jugador y él sabía por su presidente que Racing no lo quería negociar", tiró también Milito. Mientras que cerró de forma letal.

"Cada uno actúa como lo siente. Con mi par de River había hablado hace un mes pero no pudieron sostener su palabra", agregó el mandamás del club de Avellaneda. Y aunque mostró cierta molestia hacia el Muñeco, reconoció que su bronca más grande es con el accionar de Jorge Brito.

Comentarios