Liga Profesional

El Beto Alonso se burló de Marcos Rojo por la victoria de River: "Que vaya a..."

Consultado sobre las declaraciones de Marcos Rojo post Superclásico, el Beto Alonso le pegó con todo y sacó pecho por el triunfo de River ante Boca. 

Se calentó el Superclásico: amonestado Rojo en Boca

Todo es alegría dentro del mundo River después de la gran victoria en el Superclásico frente a Boca y las burlas no tardaron en aparecer mediante redes sociales. Mientras que el Beto Alonso tampoco pudo quedarse callado y le tiró con munición pesada a Marcos Rojo. ¿Qué dijo?

A la hora de hablar de los principales ídolos que tiene la historia de River, por supuesto que el nombre de Norberto Alonso no puede estar fuera de la lista. Y en este contexto, apareció este lunes para demostrar toda su alegría tras el triunfo del equipo de Marcelo Gallardo frente a Boca.

Lo hizo en charla con D Sports Radio, y más allá de marcar sus sensaciones por el resultado, cargó duro contra Marcos Rojo. "Lo que dijo sobre el árbitro no tiene mucho sentido. Siempre se busca un pretexto, pero la verdad es que River ganó bien. Que vaya a llorar a la iglesia", sentenció el Beto. Y se llevó una vez más todas las miradas.

Beto Alonso destrozó a Gago

Me dio mucha risa el planteo de Gago, no sé qué quiso inventar. Más que el mérito de River, fue el hecho de que le facilitó las cosas. River no venía jugando bien, pero mientras Boca siga poniendo línea de 5 les vamos a seguir ganando y acercándonos en el historial”, expresó 'Beto'.

¿Qué dijo Rojo?

"Nosotros trabajamos día a día. Hoy nos tocó perder, pero seguimos trabajando. Estamos punteros y eso nos tiene que dejar tranquilos", declaró el defensor de Boca en zona mixta. Mientras que de inmediato dejó una llamativa reflexión ante la consulta: "Para nada estamos en deuda con la gente".

De esta manera, Rojo hizo referencia al golpe sufrido en la Copa Libertadores y a esta caída ante River. Pero sacó chapa por la buena cantidad de puntos que ha sacado el Xeneize. Ahora bien, sí fue autocrítico respecto al trámite del partido, y no anduvo con vueltas en su análisis.

"En el primer tiempo nos costó manejar la pelota y el partido, pero así y todo fue parejo. En el segundo tiempo nos encontramos mucho mejor y tuvimos chances", dijo. Hasta que cerró ya mirando a futuro: "Nosotros estamos enfocados en hacer nuestro trabajo. El fin de semana tenemos que ganar para terminar punteros".

Comentarios