Liga Profesional

Benedetto no se calló nada sobre Rojo tras su salida de Boca: "Me llevaba..."

Al ser consultado sobre el cumpleaños de Marcos Rojo que desembocó en su salida de Boca, Darío Benedetto no escatimó en elogios para el defensor. 

Pipa Benedetto tendría todo arreglado con Almirante Brown

Darío Benedetto se alejó de Boca hace ya un tiempo y sigue generando repercusión entre los hinchas. Mientras que en estas últimas horas volvió a hablar y se llevó las miradas al referirse a Marcos Rojo luego de lo que fue su llegada como jugador de Racing. ¿Qué dijo?

Ya con el contrato rescindido en Newell's tras solo 6 meses, Darío Benedetto debe empezar a buscar nuevos rumbos en su carrera. Pero más allá de esto, tuvo tiempo de contar sobre su actualidad en ESPN y no anduvo con vueltas al dar detalles sobre aquel polémico cumpleaños de Marcos Rojo.

Leé también: "Iremos a ganar a la cancha de Boca, como en todos lados"

¿Qué dijo?

Es que esa situación desencadenó en su salida de Boca allá por principios de 2024, y Pipa ahora rompió el silencio. “Habíamos festejado el cumpleaños y a la mañana estaba muerto. No era que estaba sin dormir, dormí dos o tres horas, pero me hago cargo”, dijo el delantero. Pero no terminó ahí y llenó de elogios a Rojo.

Con Marcos Rojo me llevaba un espectáculo. Yo lo adoro, lo quiero un montón. Lo ves en la cancha y te destroza, pero parece una cosa y no sabés lo buenito que es ese pibe”, tiró también para recalcar su amistad con el defensor. En tanto que obviamente generó repercusión en el mundo Xeneize.

Benedetto dijo dónde quiere jugar en 2026

"Voy a inclinarme por clubes que no tengan quilombos, porque los últimos años me la pasé renegando. Tengo ganas de disfrutar jugando al fútbol”, señaló Benedetto en ESPN para arrancar. Pero no se quedó ahí y de inmediato pasó a argumentar su postura con declaraciones contundentes.

“Me hartaron ciertas mañas que agarró el fútbol de hoy. Quilombos, negocios, no importa. Pero siempre me va a gustar, porque le estoy muy agradecido al fútbol”, dijo el delantero. Mientras que al mismo tiempo lanzó una revelación sorpresiva: “Casi me retiro. Pero me propuse a mí mismo, haciendo terapia, estirarlo un poquito más y retirarme bien”.

“Hago terapia hace seis, siete años. recontra recomendable. Yo creo que todo jugador de fútbol tiene que hacer terapia. Yo empecé en Francia, porque me costó mucho la adaptación allá. No al fútbol, pero sí a la vida, al idioma”, agregó también. Y obviamente generó grandes repercusiones a la espera de resolver su futuro.

Comentarios