Batalla campal y escándalo total con Luis Ventura en el ascenso
Sobre el final del partido entre Victoriano Arenas y Central Ballester en la Primera C, se desató una tremenda pelea y Luis Ventura terminó siendo agredido.
Javier Sanguinetti llenó de elogios a Lionel Scaloni
Así como el Clausura de la Liga Profesional tuvo su tercera jornada durante el fin de semana, la actividad del ascenso argentino continuó este lunes. Y Victoriano Arenas fue protagonista en su visita a Central Ballester. Lo cierto es que el encuentro por la fecha 19 terminó en una verdadera batalla campal, y se desató un escándalo con Luis Ventura.
Aunque ambos están lejos de los puestos de ascenso en la Primera C Metropolitana, el duelo entre Central Ballester y Victoriano Arenas era clave en la lucha por escapar del fondo de la tabla. Motivo por el cual el gol de Jacky Ntomba para el conjunto Canalla significó algo muy importante.
Leé también: Barracas Central le ganó a Banfield como visitante
Escándalo en la Primera C
Es que ese tanto permitió el empate 2-2 en el octavo minuto de adición, pero nadie imaginaba lo que vendría después. Pasando en limpio, según testigos en el estadio de Ballester, inició una pelea generalizada entre ambos planteles y se metió la barra del elenco local. Mientras quien quedó en el medio fue Luis Ventura.
Tal es así que recibió un fuerte impacto en su cabeza que lo dejó tendido durante varios minutos, y obviamente provocó la preocupación en el CAVA. Lo cierto es que el periodista y entrenador del cuadro de Valentín Alsina pudo levantarse y llevó tranquilidad. Aunque sufrió una gran herida.
¿Qué dijo Ventura?
"Me pegaron de costado, medio de atrás, a la altura de sien. Tengo la cabeza hinchadísima. Me llevaron unos muchachos de Victoriano a la ambulancia y decidí irme porque quería ir al Martín Fierro (de Radio), pero me di cuenta que no estoy en condiciones", contó Ventura en entrevista con Infama. Y luego siguió.
"Voy a la Trinidad de Palermo, si me tienen que internar me internaré. Estoy bien, avisé a mi familia. Fue una trifulca donde nos masacraron", cerró el entrenador de Victoriano para explicar lo sucedido. Y como no podía ser de otra manera generó repercusión tras otro episodio de violencia en el fútbol argentino.
Comentarios