Barros Schelotto le contestó a los hinchas de River tras la goleada: "Vine a..."
Ante la consulta en conferencia de prensa sobre la final de Madrid, Guillermo Barros Schelotto evitó polemizar con la gente de River y pidió enfocarse exclusivamente en Vélez.
River goleó a Vélez en el cierre de la primera fase
La fase regular del Apertura de la Liga Profesional debía cerrarse en el estadio Monumental y la goleada de River 4-1 ante Vélez terminó de armar el cuadro de octavos de final. Mientras que otro de los protagonistas de la noche fue Guillermo Barros Schelotto y se animó a responderle a los hinchas Millonarios en conferencia de prensa.
Pese a que Vélez había logrado descontar en el Monumental, finalmente River pudo llevarse el triunfo 4-1 y cerró de la mejor manera su participación en la zona B del Apertura, ocupando el segundo lugar de la tabla. Por su parte, el Fortín acaba un semestre para el olvido y Guillermo Barros Schelotto ya piensa en lo que viene, pero antes de eso analizó el encuentro.
"Cuando le regalás tres goles a River es difícil remontarlo, más allá de que metimos dos tiros en los palos y podríamos haberlo empatado porque jugamos de otra manera", arrancó Guillermo en la conferencia de prensa en el Monumental. Pero su autocrítica no finalizó ahí y luego siguió.
"La campaña fue irregular, hay que encontrar un punto de equilibrio y ser el equipo de la Copa. Desde que llegamos hemos jugado cada tres o cuatro días, no hemos tenido muchos días de trabajo. Ahora vamos a tenerlo", cerró el Mellizo. Aunque la parte más jugosa de la conferencia llegaría después.
¿Qué dijo?
Es que, como no podía ser de otra manera, recibió la consulta acerca del trato hostil del público Millonario. Pero en referencia a la recordada final de Madrid, Guillermo fue contundente. "Vine a dirigir a Vélez, no tengo nada que decir", contestó sin vueltas el entrenador. Y no quiso meterse en la polémica.
Vale mencionar que los Barros Schelotto volvieron a enfrentar a River desde aquella final de Copa Libertadores 2018 y también pisaron nuevamente el Monumental. Motivo por el cual ya sabían lo que les esperaba y debieron afrontar el clima en medio de un encuentro importante para Vélez.
Nacho Fernández se plantó por las críticas en River
Una vez terminado el encuentro, el volante fue el primero en tomar la palabra y reconoció la mejora del equipo. "Por suerte en el final del campeonato conseguimos levantar", comenzó destacando Fernández en los micrófonos de ESPN.
Y luego, remarcó: "El equipo estuvo muy bien. Creo que en el primer tiempo tuvimos cosas muy buenas y en el segundo, por ahí, no pudimos controlar tanto el partido, pero tampoco sufrimos mucho. Ahora nos toca Barracas Central".
También se refirió a las críticas por su rendimiento y en primer lugar consideró que la gente siempre lo trató "muy bien" en la cancha. "En las redes siempre hay algún cuestionamiento, pero agradecido por el cariño", afirmó Fernández.
Comentarios