Liga Profesional

Barros Schelotto sentenció a Di María luego de perder ante Central: "Viene..."

Consultado sobre su encuentro con Ángel Di María en el partido de Vélez ante Rosario Central, Guillermo Barros Schelotto no dudó al ponerlo en lo más alto del fútbol argentino. 

En la última jugada, Rosario Central superó a Vélez por 2-1

En uno de los partidos más atractivos de la fecha 12 del Clausura de la Liga Profesional, Rosario Central se impuso frente a Vélez 2-1 y una vez más los focos principales se posaron en Ángel Di María. Mientras que Guillermo Barros Schelotto no se calló nada fiel a su estilo y sentenció a Fideo.

Aunque no pudo convertir y terminó saliendo reemplazado por una molestia física, Ángel Di María se las ingenió para volver a ser importante en Rosario Central. Motivo por el cual Guillermo Barros Schelotto no tuvo problemas en rendirse y fue contundente antes de dejar el José Amalfitani.

Leé también: Scaloni contestó si Di María volverá a la Selección Argentina

¿Qué dijo?

"Tenerlo ahí al lado es increíble. Ver cómo para la pelota, cómo sale... Después de Diego y Messi, viene él creo", declaró el entrenador de Vélez en charla con ESPN. Y como no podía ser de otra manera generó gran repercusión al poner a Fideo en lo más alto de la historia del fútbol argentino. 

Guillermo explicó su cruce con Holan

El 'Mellizo' fue a buscar al ex conductor de Independiente una vez consumada la derrota de Vélez y parecieron haber tenido una tensa charla. Por eso, Schelotto se hizo presente en conferencia de prensa y aclaró lo sucedido con su colega.

"Estaba... No sé cuál es la palabra exacta... Creo que frustrado. Salimos a jugar un equipo con el equipo que está ahí arriba también. En el segundo tiempo se jugaron 20 minutos netos, reloj. Nada más", aseguró.

Y cerró: "Y nosotros no hacemos tiempo. No somos un equipo que busca que pase el tiempo. Sí buscamos jugar proponemos. Te ataco, atacame, a ver quién es mejor. Estaba frustrado con eso. Un problema mío, nada que ver el técnico rival. Si es necesario, ahora le pido disculpas. Fue una reacción mía contra el poco tiempo que se jugó en el segundo tiempo y nada más".

Comentarios