Liga Profesional

Banega le mandó un mensaje a Boca tras el triunfo de Newell's: "Saben que..."

Apenas consumado el triunfo de Newell's sobre Boca en Rosario, Éver Banega expresó sus sensaciones por enfrentarse con el club que lo vio nacer.

Newells fue más y venció a Boca en Rosario

En el marco de la fecha 11 del Apertura de la Liga Profesional, Boca tenía una visita de riesgo en Rosario contra Newell's y finalmente terminó perdiendo 2-0. Motivo por el cual Éver Banega se llevó gran parte de las miradas y una vez consumado el triunfo de la Lepra mandó un mensaje al club de la ribera.

Pese a los rumores que lo involucraban con un segundo paso por Boca, Éver Banega decidió regresar al fútbol argentino allá por enero de 2024 para jugar en Newell's. Y esto obviamente generó especulaciones por las negociaciones fallidas con la dirigencia de Juan Román Riquelme.

Así las cosas, el volante era protagonista esencial del duelo en el Coloso Marcelo Bielsa, y expresó sus sensaciones luego del 2-0 del equipo de Fabbiani. "A uno siempre le gusta jugar este tipo de partidos contra equipos grandes", arrancó. Y luego redobló la apuesta de forma letal.

¿Qué dijo?

"Saben que tengo un pasado en Boca, que es donde me crié y estoy agradecido por eso. Pero hoy me toca defender la camiseta de mis amores", sentenció Banega en charla con ESPN antes de dejar el campo de juego. Y como no podía ser de otra manera dio mucho para hablar.

La picante chicana de Fabbiani contra Boca

"Creí que el partido iba a ser más difícil. Fuimos muy superiores a Boca, no nos pateó al arco. Si hubiéramos estado más finos, el partido podía haber terminado en goleada", lanzó el Ogro Fabbiani en su conferencia de prensa, muy picante.

Y luego, reconoció: "Sabíamos que iban a abusar de los centros, entrenamos en la semana esos cuadrados que a mí me gustan. Salió todo como lo trabajamos, los dos goles fueron planeados y contra eso ya no se puede hacer nada".

"Contentos por la forma en que se jugó. Sabíamos cómo iba a jugar Boca. El grupo se puso ese chip que yo quería. Contento por ellos y por la también gente que se merecía la alegría", cerró el Ogro, satisfecho por el trabajo de los suyos.

Comentarios