El arquero de Riestra, sin vueltas con Edinson Cavani en Boca: "Se portó muy..."
A la hora de recordar el empate de Deportivo Riestra ante Boca en la Bombonera, Ignacio Arce reconoció la buena actitud que tuvo Edinson Cavani.
Otra gran tapada de Arce ante Aliendro
Atrás quedó su fatídica noche en la eliminación de Boca por Copa Libertadores y Edinson Cavani volvió a convertir frente a Defensa y Justicia. Pero más allá de esto volvió a ser noticia este jueves por la contundente declaración del arquero de Deportivo Riestra, Ignacio Arce. ¿Qué pasó?
De un tiempo a esta parte, la figura de Ignacio Arce se ha ido agrandando con todo en la Liga Profesional. Y ante sus buenas actuaciones en Deportivo Riestra se ganó el reconocimiento dentro del fútbol argentino. De hecho, también logró destacarse nada menos que en la Bombonera, y además de aquel empate 1-1 se llevó un gran recuerdo de Edinson Cavani.
"Ese día se portó muy bien conmigo. Me felicitó. Dormí en no pedirle la camiseta", dijo entre risas en entrevista con TyC Sports. Pero no se quedó ahí y se animó a mandarle un mensaje: "Mandame la camiseta". Así las cosas, Arce volvió a llevarse las miradas por su particular forma de ser, y lo cierto es que destacó al delantero uruguayo de Boca.
La picante respuesta de Arce sobre Armani
Por otro lado, Nacho se puso por encima de varios arqueros del fútbol argentino. Entre ellos el Pulpo. Fue al someterse a un ping pong de preguntas que el hombre de Deportivo Riestra se expresó, y obviamente dio mucho para hablar en redes sociales.
A su vez, además del capitán de River, Keylor Navas, Broun, Marchiori, Matías Mansilla, Guido Herrera, Galíndez, Arias, Rey y Marchesín fueron sus otras víctimas. Mientras que luego cerró con una divertida ocurrencia: "¡No me va a saludar nadie! Yo les pido camisetas a todos, nadie me va a cambiar. Ahora que no se me escape la pelota como contra Newell's".
Arce reveló cómo es su relación con Dibu Martínez
"Fue suplente mío muchos años, pero yo lo veía entrenar y se mataba. Iba y mejoraba la pegada", arrancó. Y después explicó cuál terminó siendo la diferencia entre ambos: "Él se entrenaba en el gimnasio y yo tirado en la cama. De a poquito, se fue ganando el lugar. A lo último en la gira, yo me mando un par de locuras mías, me salieron mal".
Ya para cerrar, se mostró fiel a su estilo y entre risas recordó cuando ayudaba a Dibu: "Concentrábamos juntos. Él ya estaba en Inglaterra y estudiaba inglés. Es muy capaz, la cabeza suya va más allá. Por algo llegó a lo que es. Hacía la tarea y todo, me hacía que yo le tome".
Comentarios