Liga Profesional

El arquero de Belgrano le contestó a Paredes tras su cruce: "Que me..."

Thiago Cardozo fue una de las figuras de Belgrano en el triunfo ante Boca y en medio de la alegría reveló lo sucedido con Leandro Paredes. 

Belgrano sorprendió a Boca y le ganó en la Bombonera

En uno de los grandes batacazos de la fecha 13 del Clausura de la Liga Profesional, Belgrano derrotó 2-1 a Boca en la Bombonera y Thiago Cardozo fue protagonista por sus muy buenas intervenciones. Pero más allá de esto, también protagonizó un cruce con Leandro Paredes y luego le contestó ante los micrófonos.

Aunque Belgrano había sacado una ventaja de dos goles en la Bombonera, Boca logró descontar rápidamente y generó sufrimiento en el equipo Pirata con varias aproximaciones. Pero allí fue cuando apareció Thiago Cardozo en todo su esplendor y sostuvo el arco para consumar la tremenda victoria 2-1.

Leé también: Tras la derrota, el mensaje del hincha de Boca de cara al Superclásico 

¿Qué pasó?

Ahora bien, el arquero también se llevó las miradas por algún intercambio de palabras que tuvo con Leandro Paredes, y se animó a dar detalles en charla con ESPN. "Me decía 'andá para allá, arquero, andá para allá'", reconoció Cardozo ante la pregunta. Y consultado sobre si el campeón del mundo quiso sacar chapa de su condición, fue contundente.

"Yo soy uruguayo, que me importa", tiró Cardozo entre risas y buscó restarle importancia a lo sucedido con el capitán Xeneize. Mientras que obviamente generó gran repercusión entre los hinchas Piratas y terminó celebrando con todo los tres puntos claves para el equipo de Ricardo Zielinski.

La bronca de Úbeda por el arbitraje de Boca vs. Belgrano

A su vez, luego del encuentro, en conferencia de prensa el entrenador de Boca Claudio Úbeda cargó de lleno contra el árbitro del partido, Pablo Dóvalo. "Cambió el resultado del partido por el penal ese, seguramente. No habíamos sufrido ninguna situación de riesgo en arco nuestro“, inició.

Luego, agregó: “La verdad no tengo mucho más que decir del árbitro. Está a la vista todo lo que ustedes vieron. Creo que afectó el ánimo de nuestros jugadores. No me gusta mucho tener que opinar de los árbitros, lo único que te puedo decir es que se debería juzgar de la misma manera una falta táctica y el hecho de demorar un poco el juego“.

Comentarios