Arias se cansó y tomó una decisión tras los rumores de pelea con Costas en Racing
Justo en la antesala de los cuartos de final de Copa Libertadores contra Vélez, Gabriel Arias decidió cerrar su cuenta de Instagram buscando despegarse de algunos comentarios negativos de los hinchas de Racing.
El error de Arias para el empate de Argentinos en la goleada vs. Racing
Si bien Racing necesita levantar en el Clausura de la Liga Profesional y quiere volver a sumar de a tres cuanto antes, no puede evitar desviar su mirada hacia los cuartos de final de Copa Libertadores contra Vélez. Mientras que Gabriel Arias viene recibiendo fuertes críticas y ahora tomó una drástica decisión ante los rumores de pelea con Gustavo Costas.
Pese al agónico triunfo frente a Peñarol que le permitió meterse entre los ocho mejores equipos de la Copa Libertadores, la polémica apareció en Racing por el cambio que metió Gustavo Costas pensando en los penales. Y contra todos los pronósticos, Gabriel Arias salió de la cancha para dejarle su lugar a Facundo Cambeses.
Leé también: Barros Schelotto se plantó con Maravilla Martínez previo al cruce vs. Racing
Así las cosas, distintas versiones indicaron que la decisión del DT no le habría gustado nada al capitán y referente de Racing. A tal punto que se habló de un supuesto enfrentamiento puertas adentro del vestuario. Para colmo, el nivel del ex Defensa y Justicia no viene siendo el mejor y varios hinchas lo apuntaron por los malos resultados del equipo en el plano local. Motivo por el cual algunos comentarios en redes colmaron su paciencia.
¿Qué pasó?
Pasando en limpio, justo antes de la ida de cuartos de final de Copa Libertadores contra Vélez, Arias resolvió cerrar momentáneamente su cuenta de Instagram para aislarse de este complicado presente. Y como no podía ser de otra forma, muchos fanáticos se vieron sorprendidos al percatarse del detalle.
Lo cierto es que el experimentado arquero busca concentrarse únicamente en lo deportivo y buscará revertir este duro momento. Pero claro que sigue estando en el ojo de la tormenta y Costas deberá definir a corto plazo si lo mantiene en el arco o le da la oportunidad a Cambeses.
Arias habló sobre Costas
Tras la partido ante Unión, el arquero y capitán de Racing fue autocrítico y admitió que su error costó caro. "Yo soy el principal responsable cuando las cosas no salen. Tengo que exigirme más, exigirles más a mis compañeros", agregó Arias respecto a lo sucedido.
Más allá del resultado, también fue consultado sobre la supuesta pelea con Gustavo Costas, un rumor que se originó después de que lo reemplazara sobre el cierre de la revancha contra Peñarol en octavos de Copa Libertadores y se encargó de desmentirlo.
"Pelearme con Gustavo sería pelearme con Racing. Y nunca en mi vida haría eso. Son estas pequeñas transiciones que tengo que llevarlas de la mejor manera. Si no me molestara salir no tendría sangre, ni debería estar jugando al fútbol", cerró, sin filtros.
Comentarios