"Apunto a ser el DT de Boca y sé que me va a llegar, pero hoy está Russo"
Relacionado con sus chances de dirigir a Boca Juniors, el ex delantero Martín Palermo dejó una confesión.
Horacio Salvo, vicepresidente de Platense, postuló a Martín Palermo como reemplazante de Favio Orsi y Sergio Gómez
Boca Juniors quedó en el camino en la primera fase del Mundial de Clubes. Pese a que mostró una buena cara en las dos fechas iniciales, las críticas asomaron tras la pobre igualdad contra Auckland City. Así, quien habló fue Martín Palermo.
Relacionado con su deseo consistente de ser entrenador del 'Xeneize', el ex goleador del club no dudó: “¿Para qué exigir algo que no se dé solo? ya pasó mucho tiempo, entonces es preferible cortar de seco y decir ‘no esto ya no’“.
“Hay que esperar el momento y hoy está Miguel. Yo sé que me va a llegar. Es lo que apunto. Al día que me toque, tratar de llevar a Boca a lo más alto“, aseguró en diálogo con 'Solo Con Vos'.
Por último, Palermo resaltó qué es lo que más extraña de Boca: “La adrenalina esa que te demanda Boca todo el tiempo. Mi cuerpo lo necesita. Yo necesito vivir a esa intensidad. Hay momentos que te supera. Con los años, la experiencia, creo que podés lograr una estabilidad razonable”.
"Yo me iría de Boca si fuera Marcos Rojo, Riquelme le soltó la mano"
Marcos Rojo vive momentos turbulentos en Boca Juniors y todo indica que será una de las bajas en este mercado de pases. Sin embargo, quien sorprendió y respaldó al capitán fue Rolando Schiavi.
Comentarios