"Aproveché para irme de Boca y hacer lo que siempre tuve ganas"
A la hora de recordar su paso por Boca entre 2015 y 2016, Daniel Osvaldo reconoció que si no hubiese tenido el conflicto con Guillermo Barros Schelotto, se habría quedado un tiempo más.
El anuncio de Dani Stone: nuevo tema con Barrioviejo
Por supuesto que en el mundo Boca todo pasa por la elección del nuevo entrenador y la novela que sigue con Fernando Gago. Pero al mismo tiempo apareció en escena un exjugador del Xeneize y contó detalles particulares sobre cómo se dio su salida del club.
Allá por el año 2015, Boca quería romper el mercado de pases para intentar ganar la Copa Libertadores. Y así fue como logró la contratación rutilante de Daniel Osvaldo. Luego de romperla en el fútbol europeo, al delantero le llegó la chance que tanto esperaba, aunque su paso terminó en medio de un conflicto.
"Yo siempre fui hincha de Boca. Sabía que en algún momento de mi carrera iba a querer jugar ahí, lo que no sabía era si Boca me iba a querer", dijo entre risas en TyC Sports. Y luego ahondó en su salida por 2016. "Si no pasaba lo de Guillermo, seguro seguía", arrancó, mientras que señaló un quiebre a partir de ahí.
"Estaba pensando ya en irme. Cuando fue todo este problema, aproveché y me puse a hacer lo que siempre tuve ganas de hacer. Al final Guillermo me hizo un favor porque soy el hombre más feliz del mundo haciendo música", tiró Osvaldo, quien dejó el Xeneize luego de que el Mellizo lo encuentre fumando en el vestuario.
Osvaldo disparó contra Guillermo
Por otro lado, consultado sobre cómo quedó su relación con Guillermo Barros Schelotto, el exgoleador habló sin pelos en la lengua, y fue contundente: "Los adultos hablan de frente, los cobardes hablan por atrás o inventan una excusa para echarte. El también fumaba, ahí tenés el ejemplo de careta".
Comentarios