El anuncio de Fabbiani en Newell's luego de ser goleado por Boca: "Es imposible"
En la conferencia de prensa posterior al 5-0 sufrido contra Boca, Cristian Fabbiani confesó que seguirá siendo el entrenador de Newell's.
Boca aplastó a Newell's y volvió al triunfo en la Bombonera
Más allá de la buena actuación de Boca en la Bombonera y la tremenda goleada conseguida, también es cierto que Newell's disputó un partido para el olvido. Motivo por el cual se agudiza su crisis futbolística y Cristian Fabbiani terminó realizando un anuncio en conferencia de prensa.
Si las especulaciones por la continuidad de Cristian Fabbiani como DT de Newell's ya existían en la previa del choque ante Boca, luego de la goleada sufrida por 5-0, el panorama empeoró. Aunque el Ogro fue contundente ante los micrófonos y ratificó que no dejará el cargo de entrenador.
Leé también: La reacción de los hinchas de Boca con Benedetto en su vuelta a la Bombonera
¿Qué dijo?
"Tenemos que poner los huevos sobe la mesa para salir de está situación. Hay que comer mierda porque la situación lo amerita. Depende de nosotros revertir ese momento, si no nos levantamos va a ser difícil", empezó. Y de inmediato redobló la apuesta: "Voy a seguir, voy a poner la cara para salir de está situación y ver de que está hecho el plantel.
"Los jugadores no me soltaron la mano, es fútbol, a mi no me soltó nadie la mano. En diciembre veremos mi situación. Yo sigo con la misma fuerza del primer día", agregó tras una de las consultas. Y en esta misma sintonía, pidió poner los focos en lo que vendrá para el equipo.
Fabbiani, contundente
"Es imposible rescatar algo del partido, no se puede. El viernes ante Tigre, hay que volver a tirarse de cabeza, volver al ser el Newell´s de antes porque en este último tiempo perdimos el orden", tiró. Y también le habló a los hinchas: "Yo les agradezco mucho, ellos no tienen responsabilidad, llenan la cancha, no les podemos decir nada".
A su vez, ya para cerrar, Fabbiani mostró cierto descontento por la situación política del club, y marcó la dificultad de abstraerse de las elecciones de diciembre. "No tiene que haber excusas, cuando un jugador entra a la cancha, se tiene que olvidar. Nosotros tenemos la culpa, lo que pasa afuera del club no nos ayuda, pero esto lo tenemos que arreglar todos juntos", dijo. Y generó gran repercusión por Rosario.
Comentarios