Alan Velasco no se calló nada después de su primer gol en Boca: "Muy..."
Mediante su cuenta de Instagram, Alan Velasco expresó sus sensaciones como consecuencia del triunfo de Boca y su gol ante Independiente Rivadavia.
Boca se reencontró con la victoria ante Independiente Rivadavia
Una noche se terminó la racha de 12 partidos sin ganar para Boca y fue goleada 3-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Mientras que Alan Velasco también pudo sacarse la mufa y no se calló nada en su cuenta de Instagram luego de marcar su primer gol con la camiseta Xeneize.
Sin lugar a dudas, más allá de Edinson Cavani por su gol errado y Agustín Marchesín por el famoso cambio, el otro jugador de Boca que quedó marcado con la eliminación de Copa Libertadores vs. Alianza Lima fue Alan Velasco. Y ese último penal errado lo puso en el ojo de la tormenta por parte de los hinchas.
Leé también: Paredes habló tras cortar la mala racha en Boca
Es que teniendo en cuenta el dinero que invirtió la dirigencia Xeneize, el delantero de 23 años es constantemente exigido. Y finalmente este domingo consiguió anotar. Fue sobre el final del encuentro en el Malvinas Argentinas de Mendoza que Velasco marcó el 3-0 de Boca ante Independiente Rivadavia. Motivo por el cual expresó sus sensaciones en redes.

El posteo de Velasco
"Muy contento con la victoria del equipo y por mi primero gol con esta camiseta", escribió mediante una historia de Instagram al compartir una foto de su festejo. Y como no podía ser de otra manera, Velasco generó gran repercusión en medio de la alegría de los hinchas Xeneizes.
Cavani se plantó con Russo tras ser reemplazado
Aunque se lo vio más movedizo dentro del área y buscando sus oportunidades, Edinson Cavani estiró su sequía goleadora y dejó la cancha en el segundo tiempo para darle lugar a Milton Giménez. Algo que no le gustó para nada y evidenció en un cruce de palabras con Claudio Ubeda.
"¿Por qué a mí?", le preguntó al ayudante de Miguel Ángel Russo ni bien se produjo el cambio, y el entrenador de Boca obviamente escuchó lo que sucedía a metros. Lo cierto es que se trató de un breve momento de enojo del uruguayo en plena victoria de Boca, y ya después celebró el 3-0 junto a todos sus compañeros.
Comentarios