Liga Profesional

La agresión de Maxi Salas apenas terminó el Superclásico entre River y Boca

En medio de la calentura por haber perdido el Superclásico frente a Boca, Maxi Salas golpeó a un hincha que filmó la salida de los jugadores de River. 

Boca vs. River: ¿qué le dijo Gallardo a Maxi Salas?

Las repercusiones por el triunfo de Boca en el Superclásico frente a River no terminan y siguen apareciendo imágenes sobre lo sucedido en la Bombonera. Motivo por el cual Maxi Salas fue protagonista principal y salió a la luz la agresión que le propinó a un hincha que se metió al campo de juego.

Aunque dio la sensación de que la terminó sacando barata por el desarrollo del segundo tiempo, River sufrió una dura derrota por 2-0 en el Superclásico y los jugadores dejaron el campo de juego con muchísima bronca. Algo que se vio reflejado principalmente en Maximiliano Salas.

Leé también: ¿Era roja? El durísimo codazo de Ayrton Costa a Maxi Salas en el Superclásico

¿Qué pasó?

Es que cuando el delantero se dirigía rumbo a la manga junto a sus compañeros observó una situación que no le gustó nada. Y explotó. Concretamente, apareció en escena un hincha Xeneize que filmaba con su celular la celebración, pero lo cierto es que comenzó a filmar disimuladamente la salida del plantel de River.

Así las cosas, Salas no se pudo contener y le propinó un duro golpe desde atrás para tirarle su teléfono. Mientras que este "camarógrafo" en cuestión salió disparado para evitar un problema mayor. Sin dudas, se trató de una reacción en caliente por parte de Salas y generó repercusión en redes, con divisiones incluidas entre los hinchas de River.

River confirmó la dura lesión de Maxi Meza

Según confirmó Maximiliano Grillo en TNT Sports, luego de ser sometido a estudios, el parte preliminar arrojó que el volante sufrió el desprendimiento tendón rotuliano, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente y será baja por un tiempo.

Esta lesión de Meza se dio en una jugada aislada, pasada la primera media hora, en la que corrió una pelota y se trastabilló solo. Inmediatamente, se agarró la rodilla izquierda, la que venía de ser intervenida quirúrgicamente en julio pasado.

Lo cierto es que no viene siendo lo esperado el ciclo del ex Independiente en River, marcado por reiteradas lesiones, entre problemas en un tobillo, luego un desgarro, una molestia en sus costillas, la última tendinitis rotuliana y ahora esto.

Comentarios