La postura de Chacarita tras la suspensión del partido con Tigre
En la jornada de ayer un hincha de Tigre le tiró un botellazo a Fernando Brandán, motivo por el cual Chacarita tomó una decisión por esta situación.
Ayer por la tarde en la cancha de Arsenal de Sarandí, Tigre fue local de Chacarita en una nueva edición del clásico, esta vez por la Copa Argentina. Sin embargo, el partido tuvo un final triste porque se suspendió tras un botellazo a Fernando Brandán, motivo por el cual Chaca tomó una decisión al respecto.
Ayer por la tarde Tigre le estaba ganando a Chacarita por 1-0 por la Copa Argentina, hasta que en un momento del partido un hincha tiró un botellazo que impactó en la cabeza de Fernando Brandán y el encuentro quedó suspendido.
Un día después del suceso, el Secretario General del Funebrero, Gustavo Azzollini, dialogó con TyC Sports y reveló la postura del conjunto de San Martín.
"Enviamos un descargo muy fuerte al Tribunal de Disciplina. Pedimos que se actúe de acuerdo al reglamento vigente. Chacarita pidió la aplicación del artículo 80 para que se le de por perdido el partido a Tigre. Chacarita ha sido vapuleado históricamente en el fútbol argentino. Si hubiese sido al revés nos estarían sacando de todo. Estamos haciendo el pedido como institución", afirmó.
Los incidentes de la suspensión entre Tigre-Chacarita
Cuando iban solamente 5 minutos del segundo tiempo, Tigre ganaba por 1-0 con gol de Brahian Alemán, pero un hincha arrojó un botellazo que impactó en la cabeza de Fernando Brandán, por lo que el árbitro decidió suspender el partido.
Comentarios