Liga Profesional

La calentura de Pipi Romagnoli en San Lorenzo por el penal picado

San Lorenzo tuvo un penal en la última frente a Godoy Cruz para volver a Buenos Aires con los tres puntos. Fydriszewski la picó, se lo atajaron y Pipi Romagnoli no ocultó su enojo. 

River vs. Vélez: la previa del partido por la fecha 18

San Lorenzo atraviesa un presente duro y no parece encontrar la salida. El equipo está a ocho puntos de la zona de descenso por tabla anual y la situación preocupa mucho a la gente del Ciclón. Esta tarde, el equipo de Leandro Romagnoli tuvo una buena chance para sumar de a tres y despegarse un poco del fondo. Pero terminó viviendo una pesadilla. 

El Cuervo completó el partido suspendido ante Godoy Cruz en Mendoza 140 días después. El encuentro había sido suspendido inicialmente por incidentes con la barra del Tomba. El juego siguió con los 43 minutos que restaban. Con el trámite 1 a 1, San Lorenzo tuvo un penal en la última. El Polaco Fydriszewski se hizo cargo, pero la picó y Petroli se lo contuvo. 

El partido finalizó inmediatamente y San Lorenzo se volvió un punto con sabor a poco. Luego, en conferencia de prensa, el Pipi Romagnoli fue consultado sobre la acción que marcó el encuentro y no ocultó su fastidio: "Hay que entender en la situación en la que estamos y en el club en el que estamos. A veces, eso no pasa. Hay que seguir remarcando eso". 

Acerca del ejecutante, el DT comentó que no esperaba que Fydriszewski tomara la pelota, cuando los ejecutantes venían siendo otros: "A veces dentro del campo lo deciden los jugadores quién patea. Decidieron que patee el Polaco. Si sabía que la iba a picar me metía a la cancha para que no la pique".

Para cerrar, Romagnoli mencionó: "Estamos en un club muy grande como San Lorenzo. Hay que entender en la situación en la que estamos. No mucho más que eso. No hay análisis. Estoy caliente por el final". 

San Lorenzo empató frente a Godoy Cruz con un final de película 

No pudo ser para San Lorenzo. El Cuervo fue a Mendoza en busca de tres puntos que le den respiro en medio de este duro momento. Tuvo un penal en la última, pero Fydriszewski la picó y se lo atajaron. El equipo de Romagnoli se vuelve con un punto con sabor a poco. 

Comentarios