El presidente de Atlético Tucumán disparó contra el Millonario: "River entra en contradicciones. Sin muertos no quiso jugar. Con miles de infectados y muertos, quieren volver al fútbol"
Mario Leito cuestionó las "contradicciones" del club de Núñez en medio de la pandemia de coronavirus

El presidente de Atlético Tucumán disparó contra River. | Fotobaires
La relación entre River y Atlético Tucumán está lejos de ser la mejor y sumó este viernes un nuevo capítulo con fuertes declaraciones del presidente del Decano, Mario Leito.
Vale recordar que River estuvo metido en una dura polémica a comienzos de la pandemia de coronavirus cuando decidió no presentarse a jugar su duelo ante el equipo tucumano por la Copa Superliga en el Monumental. El hecho generó gran revuelo aunque fue avalado incluso por el presidente Alberto Fernández.
Sin embargo, hace algunas semanas y luego de cuatro meses de aislamiento, Marcelo Gallardo sacudió el ambiente del fútbol cuestionando la extensa cuarentena sentó la pregunta sobre si era posible que los clubes regresaran a los entrenamientos.
"River entra en contradicciones. Sin muertos no quiso jugar. Con miles de infectados y muertos, quieren volver al fútbol. No se entiende", disparó ahora Leito repasando los hechos.
El dirigente del Decano agregó igualmente que "hay que apoyar a los equipos que juegan Libertadores porque hicieron un esfuerzo enorme para clasificarse. Eso también es ser solidario".
>Finalmente, en diálogo con La Oral Deportiva, Leito sostvo que "acá en Tucumán se puede entrenar pero por pedido de Tapia no lo estamos haciendo. Le expliqué que los jugadores son mi patrimonio y que nosotros necesitamos entrenar. Yo tengo una idea, un pensamiento que no comparto con AFA pero la decisión la tengo que aceptar".
Comentarios