Liga Profesional

Los 3 refuerzos que quiere traer Riquelme en Boca para 2026

Tal lo informado por Marcos Bonocore en TNT Sports, la dirigencia de Boca apunta principalmente a un central, un volante por derecha y un delantero. 

El futuro de Merentiel en Boca para 2026

Como no podía ser de otra manera, Boca es uno de los equipos del fútbol argentino que más trabaja en el mercado de pases y la dirigencia empezó a evaluar diferentes alternativas. Mientras que Juan Román Riquelme tiene bien claro los 3 refuerzos a traer a la espera del futuro de Claudio Úbeda.

Cuando parecía estar todo definido para la continuidad de Claudio Úbeda como DT para 2026, la derrota ante Racing y aquel polémico cambio de Exequiel Zeballos cambió el panorama. Motivo por el cual ahora la dirigencia debe tomar una decisión y se aguarda por una reunión entre las partes.

Leé también: "Después de jugar en la Bombonera, no existe mayor presión en el fútbol"

Ahora bien, esta situación no impide que Boca ya ponga manos a la obra en el mercado de pases, y la idea del club Xeneize es incorporar un jugador por línea a excepción del arquero. Esta fue la información que brindó Marcos Bonocore en TNT Sports y generó repercusión, aunque igualmente hay prioridades establecidas.

Los objetivos de Boca

Pasando en limpio, buscará principalmente un marcador central, un volante por derecha y un delantero centro. Pero claro que tampoco deberán descartarse otros puestos como opciones. Por su parte, hasta el momento no se conocieron mayores detalles respecto a nombres, y los hinchas obviamente aguardan con ansias.

Se define el futuro de Ander Herrera en Boca

"Cuando arranquen el 2 de enero va a volver, ya sea como jugador o para despedirse definitivamente", dijo el periodista de TNT Sports. Aunque de todas maneras, reconoció que puertas adentro del Xeneize entienden que el español se quedará hasta finalizar su vínculo.

A su vez, Ander no baraja demasiadas opciones para el futuro de su carrera, y en caso de decidir irse de Boca, se retirará del fútbol. Sin dudas, se trata de una situación que se lleva las miradas entre los hinchas Xeneizes, y Herrera aprovechará sus vacaciones para resolver qué hará.

Comentarios