¿Qué pasó? Papelón de Felipe Melo antes de la final ante Boca
Felipe Melo fue suplente en el partido entre Fluminense y Corinthians. Sin embarngo, el volante ingresó al campo de juego para protestarle al árbitro de manera prepotente y se fue expulsado. Increíble.
Papelón de Felipe Melo en Fluminense-Corinthians
Por la fecha 27 del Brasileirao, Fluminense igualó 3-3 ante Corinthians en un partido muy caliente disputado en el Maracaná y quedó en la novena posición del campeonato con 42 puntos, a 16 unidades de Botafogo, el único líder.
A pocos días de la final de la Copa Libertadores ante Boca, el conjunto carioca decidió utilizar a la mayoría de sus titulares. Sin embargo, el equipo de Fernando Diniz no tuvo un buen rendimiento y se marchó al descanso con un 1-3 en contra en el marcador.
Como si esto fuera poco, durante los 90 minutos, Fluminense sufrió dos expulsiones que no estaban en los planes. A los 64 minutos, Thiago Santos, quien había ingresado desde el banco de suplentes, vio la segunda tarjeta amarilla y dejó el equipo con uno menos.
Otro escándalo de Felipe Melo en Brasil
Esta situación generó el enojo del equipo de Río de Janeiro, a tal punto que sus propios jugadores comenzaron a reclamar insistentemente contra el árbitro del encuentro. Uno de ellos fue Felipe Melo, quien se encontraba en el banco de suplentes cuando decidió entrar al campo de juego para increpar al colegiado de manera increíble.
El experimentado volante manifestó todo su enojo por una jugada puntual y no dudó en ponerse cara a cara contra el árbitro para manifestar su bronca. En ese momento, el juez no dudó en mostrarle la tarjeta roja. Sí, Felipe Melo fue expulsado siendo suplente. Increíble.
Comentarios