Internacional

A Unión le remontaron un partido increíble y se complicó en la Copa Sudamericana

Pese a que lo ganaba con el gol de Lucas Gamba, Unión no pudo aguantar y Palestino terminó venciendo 2-1 sobre el final por la fecha 4 del grupo E de la Sudamericana.

Igualdad entre Unión y Belgrano en el regreso de Leonardo Madelón

La semana de torneos internacionales para los equipos argentinos tiene continuidad este miércoles y Unión debía recibir a Palestino en un encuentro clave para sus aspiraciones. Motivo por el cual ambos equipo salieron a jugar con todo en Santa Fe y el grupo E de la Copa Sudamericana quedó al rojo vivo.

Producto de su irregular campaña durante el inicio del año, Unión no pudo clasificar entre los ocho mejores de la zona A del Apertura de la Liga Profesional. Pero de todas maneras, sí sumó resultados importantes en Copa Sudamericana y hoy necesitaba volver a ganar para terminar de acomodarse.

Sin embargo, las cosas no le fueron nada sencillas ante un Palestino que ya lo había vencido en Chile. Aunque a los 4 minutos del segundo tiempo pudo romper la igualdad gracias al gol de Lucas Gamba. En este sentido, el Tatengue comenzó a aguantar desde entonces para llevarse la victoria, pero sobre el final el equipo chileno logró la remontada.

Junior Marabel fue el autor de los goles en los minutos 40' y 43' del complemento y el encuentro finalizó con triunfo 2-1 de la visita, dejando al Tatengue muy golpeado con 3 puntos en el tercer lugar. A su vez, Mushuc Runa sigue liderando cómodamente con 9 unidades y Palestino alcanzó su línea, mientras que ahora Unión se la jugará en las últimas dos jornadas para alcanzar al menos el repechaje.

Formaciones de Unión y Palestino

El entrenador Leonardo Madelón salió a la cancha con una formación 4-4-2 con Thiago Cardozo en la portería; Lautaro Vargas, Franco Pardo, Valentín Fascendini y Bruno Pittón en la línea defensiva; Julián Palacios, Mauro Pittón, Mauricio Martínez y Franco Fragapane en el mediocampo; y Marcelo Estigarribia y Lucas Gamba en el ataque.

Por su parte, Lucas Bovaglio paró en el campo una estrategia 4-3-3 con Sebastián Pérez en el arco; Vicente Espinoza, Fernando Meza, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga como defensa; Joe Abrigo, Julián Fernández y Ariel Martínez en la mitad; y con Bryan Carrasco, Junior Marabel y Jonathan Benítez en la delantera.

Comentarios