Una leyenda del fútbol fulminó al PSG por su destrato a Donnarumma: "No hay lealtad"
Luego de que se confirmara la salida de Gianluigi Donnarumma del PSG, un histórico ex jugador inglés fulminó al equipo francés.
Luis Enrique habló sobre Lionel Messi
Finalmente luego de varios rumores, Gianluigi Donnarumma no continuará en el Paris Saint-Germain para la próxima temporada y una leyenda del fútbol fue lapidaria con el equipo francés.
A pesar de ser una de las grandes figuras del PSG que logró un triplete con la Ligue 1, la Copa de Francia y la UEFA Champions League, Gianluigi Donnarumma no continuará en el club francés y se irá en este mismo mercado de pases.
Luego de las complicaciones para renovar su contrato, Luis Enrique confirmó que no contará con Donnarumma porque “prefiere a otro tipo de arquero”.
En este sentido una leyenda del fútbol mundial, como es el ex delantero Alan Shearer, habló en su programa de BBC Radio 5 Live fulminó al equipo francés.
“La lealtad en el fútbol ya no existe, ni de los jugadores ni de los clubes. Tan sólo hay que mirar la situación que se dio esta semana entre Gianluigi Donnarumma y el PSG. Miren lo que pasó con él, a pesar del nivel que tiene y todo lo que hizo la temporada pasada para ayudar al PSG a cumplir su sueño", inició.
Luego, agregó: “A pesar de todo eso, el club fue y le dijo ‘Nos desharemos de ti, no nos gustas más, a pesar de lo que hiciste por nosotros’. ¿Dónde está la lealtad allí? Entiendo a los clubes y a los jugadores, ya no hay lealtad. Los clubes cuidan por ellos mismos y los jugadores hacen lo propio, pero hay una forma de manejarse. Como Isak ahora en Newcastle, no es la forma correcta”.
¿Dónde atajará Donnarumma?
A falta de ofertas sobre la mesa, hay dos clubes fuertes que se pelean por su pase y ambos son de Manchester, ya que tanto el Manchester United como el Manchester City están atentos para realizar un movimiento por el arquero italiano.
Bombazo en Tottenham con el futuro de Cuti Romero tras la final ante PSG
Cristian Romero volvió a disputar una final en Europa con la camiseta de Tottenham y anotó el 2-0 parcial frente a PSG por la Supercopa. Sin embargo, su equipo cayó por penales y cortó con la ilusión.
Luego de la caída, el futuro del campeón del Mundo con la Selección Argentina volvió a estar en primera plana. De hecho, Real Madrid apareció nuevamente como serio candidato a quedarse con el defensor
Comentarios