Tras rechazar a Independiente, Luis Zubeldía está cerca de un inesperado equipo
Según la información que llega desde Brasil, tan solo restan detalles para que Luis Zubeldía sea el nuevo DT del Inter de Porto Alegre.
Liga de Quito se impuso con autoridad y goleó a Defensa y Justicia en Ecuador
Si bien Independiente acaba de iniciar una nueva etapa con Gustavo Quinteros como entrenador, su dirigencia también tuvo en carpeta a Luis Zubeldía como reemplazante de Julio Vaccari. Pero lo cierto es que el ex Lanús rechazó la propuesta y ahora está cerca de asumir en un inesperado club.
Desde el momento en el que terminó su segunda etapa como DT de Lanús, Luis Zubeldía tomó la decisión de continuar su carrera en el exterior y viene de tener una experiencia importante en San Pablo. Motivo por el cual también desestimó la chance de volver a Argentina para dirigir a Independiente.
Leé también: Tras caer vs. Belgrano, la sentencia de Fabbiani sobre su futuro en Newell's
A su vez, quedó algo cautivado con el fútbol brasilero y prestó mucha atención al llamado de Inter de Porto Alegre. A tal punto que se encuentra a un paso de arreglar su llegada. Esta es la información que llegó en las últimas horas y da cuenta de un acuerdo inminente, que le daría a Zubeldía otra gran oportunidad.
Zubeldía, a un paso de Inter de Brasil
Pasando en limpio, según cuentan medios brasileros, tan solo restan detalles para que el ex Racing y Liga de Quito asuma el cargo. Mientras que en caso de darse tendrá como gran objetivo mejorar el andar del equipo que tiene entre sus filas a Rafael Santos Borré y Gabriel Mercado.
Zubeldía negó un llamado de Boca
"Hoy no es un opción ni se me cruza por la cabeza por lo que atraviesa Miguel Russo. Nunca me contacté con alguien de Boca. Esto habla muy bien de la parte de la conducción y muestra lo que son los equipos grandes, cuanta desinformación traen. Eso me pasó en San Pablo, en Racing y en Liga de Quito", inició.
Luego, agregó: “Riquelme no me llamó, yo soy hincha de Russo. Hoy es imposible estar pensando en tener una posibilidad de dirigir a Boca. Primero, porque no considero que sea una opción natural. Y segundo, no se me cruza en la cabeza por lo que atraviesa Miguel, que en definitiva se siente bien, y encima el equipo está ganando y eso es buena noticia para todos. Siempre ganando, la salud del DT es mejor”.
Comentarios