Tras ser goleado por City, el anuncio de Amorim y su futuro en Manchester United: "No..."
Luego de la goleada que Manchester City le propinó al United, Ruben Amorim sorprendió con llamativas frases sobre su futuro.
Así se retiraba Alejandro Garnacho del estadio, luego de perder en la final de la Europa League
Manchester United fue goleado 3-0 por el City, su eterno rival, en una nueva dura caída para los Red Devils. En ese sentido, Ruben Amorim, técnico del equipo, tomó la palabra e hizo un llamativo anuncio sobre su futuro.
Leé también: Tras rechazar al Dibu Martínez, la decisión del Manchester United con Onana
Amorim no obtuvo los resultados esperados en un Manchester United que, de por sí, está transitando años críticos. Incluso con la goleada sufrida ante el City, el entrenador mantuvo su compostura y garantizó que seguirá en el cargo.
“Haré todo lo posible por el Manchester United. Este es mi mensaje a los hinchas”, inició Ruben Amorim tras la goleada sufrida en su visita al City. En esa línea, admitió: “Estoy sufriendo más que ellos”.
El City le dio a Manchester United un golpe de realidad, pero Amorim se sostuvo en su postura. “No cambiaré mi filosofía. Si ellos quieren cambiarla, hay que cambiar al hombre”, concluyó.
El DT de Manchester United, tajante con Dibu Martínez tras no ficharlo
Emiliano Martínez finalmente continuará como arquero de Aston Villa luego de una larga novela sobre su futuro. Uno de los interesados, Manchester United, decidió inclinarse por la compra de otro portero.
En este sentido, el conductor Ruben Amorim dialogó ante los medios y no dio vueltas: “A veces, como club, intentas explorar diferentes opciones. Ahora tenemos un arquero que puede darnos diferentes cosas en este momento pero que también tiene un gran potencial como para ser nuestro arquero por varios años. Esa fue elección al final", aseguró sobre el arribo de Senne Lammens.
Tras la salida de Garnacho, el fuerte enojo de Amorim en Manchester United
Manchester United está transitando un presente muy irregular, marcado por la reciente salida de Alejandro Garnacho. Luego del fracaso en la EFL Cup, cayendo ante Grimsby Town, Ruben Amorim tomó la palabra enojado con fuertes frases que repercutieron por todo el fútbol internacional.
Garnacho había tenido un comienzo que generó mucha expectativa en Manchester United, pero terminó entrando en conflicto con el club y Amorim, el entrenador. Ahora los Red Devils siguen obteniendo desempeños pobres y malos resultados, por lo que el técnico quedó en el ojo de la tormenta.
Comentarios