Tras cruzar a Boca en el Mundial, Thomas Muller enfrentará a Messi en un inesperado club
Fabrizio Romano confirmó que Thomas Muller fue traspasado de Bayern Munich a Vancouver Whitecaps, y jugará en la MLS donde enfrentará al Inter Miami de Lionel Messi.
Thomas Müller palpitó el partido ante Boca en el Mundial de Clubes
Thomas Muller había confirmado a principios de año que, al finalizar la temporada, dejaría de ser jugador de Bayern Munich. Entre sus últimos partidos en el club que fue leyenda, el alemán enfrentó a Boca por el Mundial de Clubes y, ahora, se confirmó que emigrará a la MLS donde enfrentará al Inter Miami de Lionel Messi.
La MLS, no es novedad, reúne a las mejores figuras del fútbol internacional, la mayoría en el ocaso de sus carreras. Así como Messi fue leyenda en Barcelona y Paris Saint-Germain y terminó arribando a Inter Miami, Muller es ídolo en Bayern Munich pero, a sus 35 años, decidió terminar su ciclo.
Ahora, Fabrizio Romano confirmó que Thomas Muller fue traspasado de Bayern Munich a Vancouver Whitecaps, uno de los equipos más potentes de la MLS. De enfrentar a Boca en el Mundial de Clubes pasará a verse las caras con Lionel Messi que, si bien no comparte Conferencia con Inter Miami, ambos equipos se han enfrentado varias veces esta temporada.

Inter Miami integra la Conferencia Oeste, y Vancoucer Whitecaps la Este. Ambos equipos están peleando en sus grupos para pasar a los Playoffs de la MLS, donde hay mucha probabilidad de que los emparejamientos los crucen. En caso de darse, Muller y Messi volverán a verse después de tantos enfrentamientos entre Barcelona y/o PSG contra Bayern Munich, o mismo la Selección Argentina ante Alemania.
La picante frase de Müller tras la eliminación de Boca
Pese a que corre desde atrás en la consideración de Vincent Kompany, Thomas Müller sigue representando de buena manera a Bayern Munich. De hecho, apunta a conquistar el Mundial de Clubes tras la eliminación de Boca.
Después de haber ganado dos de los tres partidos del Grupo C, el combinado alemán ya conoce a su siguiente rival en octavos de final: Flamengo. Ante esto, el volante de 36 años fue quien rompió el silencio.
"Se me acelera el corazón de solo pensar que jugaré contra Boca"

Aunque el debut de Boca en el Mundial de Clubes será el próximo lunes frente al Benfica de Portugal, obviamente el duelo que mayor expectativa genera es contra Bayern Múnich. Motivo por el cual Thomas Müller no se calló nada en las últimas horas y fue más que contundente.
Desde el momento en el que se confirmó que el Bayern Múnich sería cabeza de serie del grupo de Boca en el Mundial de Clubes, todas la noticias del cuadro alemán pasaron a repercutir entre los hinchas Xeneizes. Y una de ellas fue la no renovación de contrato de Thomas Müller.
Comentarios