Stuttgart exige 100 millones de euros al Bayern Munich por "el mejor delantero del futuro"
Stuttgart tazó en 100 millones a Nick Woltemade, delantero de 23 años considerado el mejor 9 del futuro, ante el interés de Bayern Munich.
¡Es oficial! Harry Kane es nuevo jugador del Bayern Múnich
Bayern Munich es la potencia más fuerte de la Bundesliga, y suele potenciar a lo mejor de lo mejor de Alemania en su equipo. Aunque está concentrado en su participación dentro del Mundial de Clubes, sigue moviendo fichas en el mercado de pases y sondeó al considerado “mejor delantero del futuro” del fútbol internacional, que está en Stuttgart.
Alemania siempre se caracterizó por tener figuras potentes, física y técnicamente. Stuttgart tiene una joya que Bayern Munich envidia, y ya la tazó en 100 millones de euros por, según presumen, ser el delantero más prospecto del mundo en la actualidad. Suena fuerte y es difícil creerlo contando con Erling Haaland y Kylian Mbappé, entre otros, actualmente en la primera plana mundial, pero tiene unos números verdaderamente impresionantes.
Es que Kicker confirma que Stuttgart tazó en €100M a Nick Woltemade ante el interés de Bayern Munich. El centrodelantero de 23 años mide casi 2 metros, pero reúne agilidad con visión y potencia, las cualidades características de un enganche de élite. Anotó 17 goles y brindó 3 asistencias siendo titular en 22 partidos durante la última temporada, y la Bundesliga está atónita con su irrupción en Alemania.

Woltemade, según Data MB, es también el delantero con más duelos ofensivos ganados por partido entre las 5 grandes ligas de Europa, promediando más de 18 cada noventa minutos. Además, Nick trasladó sus goles en la Bundesliga con Stuttgart a la Eurocopa Sub 21 con la Selección de Alemania, donde acaba de ganar la Bota de Oro. ¿Desembolsará 100 millones de euros Bayern Munich por él?
La picante frase de Müller tras la eliminación de Boca
Pese a que corre desde atrás en la consideración de Vincent Kompany, Thomas Müller sigue representando de buena manera a Bayern Munich. De hecho, apunta a conquistar el Mundial de Clubes tras la eliminación de Boca.
Después de haber ganado dos de los tres partidos del Grupo C, el combinado alemán ya conoce a su siguiente rival en octavos de final: Flamengo. Ante esto, el volante de 36 años fue quien rompió el silencio.
Benfica sorprendió y superó a Bayern Munich

Mientras Boca se enfrentaba a Auckland City, Benfica y Bayern Munich definirieron el Grupo C del Mundial de Clubes en el Bank of America Stadium. Andreas Schjelderup abrió el marcador y clasificó al equipo de Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Gianluca Prestianni a Octavos de Final.
Desde el inicio se lanzó Benfica, y fue el primero que golpeó. A los casi quince minutos, Andreas Schjelderup conectó, de volea, un centro de Fredrik Aursnes y abrió el marcador. Bayern Munich se fue acomodando en la cancha y generó sus acercamientos, aunque no tuvo muchas más ocasiones considerables que su rival.
Comentarios