Internacional

"Soy hincha de Boca, pero soy realista y River es un grandísimo club"

Al palpitar la revancha entre River y Palmeiras por la Copa Libertadores, Felipe Melo volvió a reconocer su fanatismo por Boca pero sorprendió con su declaración. 

Felipe Melo revivió la final de la Copa Libertadores entre Fluminense y Boca

River está a punto de jugarse una de las paradas más bravas del segundo ciclo de Marcelo Gallardo y buscará la heroica clasificación ante Palmeiras en San Pablo. Mientras que ahora una llamativa declaración de un reconocido hincha de Boca causó sorpresa en la previa. ¿Qué pasó?

Considerando su pasado reciente como futbolista de Palmeiras, Felipe Melo tiene una voz más que autorizada para opinar de la actualidad y fue contundente antes de la revancha por Copa Libertadores contra River. Pero lo cierto es que terminó reconociendo el poderío del Millonario.

¿Qué dijo?

"Soy de Boca pero soy realista y River es un grandísimo club. Está abierto. Palmeiras tiene que entrar al partido como si estuviera 0-0 y ganar porque no puede tener un minuto sin concentración", dijo Felipe Melo en su análisis. Y de esta manera advirtió al conjunto brasilero pese al triunfo en la ida.

Felipe Melo criticó a Gallardo

"El primer tiempo fue una cosa de locos lo que hizo Palmeiras en Argentina, no se lo esperaba ninguno. No soy quién para hablar de Gallardo, que ganó todo. Todavía no soy entrenador, pero consumo fútbol las 24 horas y creo que se equivocó", empezó diciendo el exvolante en charla con TyC Sports. Y luego argumentó su postura.

"Muchas veces juega con línea de cuatro en el centro del campo y quitó a uno para poner a tres atrás. Palmeiras, que es muy inteligente, quitó a un punta y aportó un centrocampista más, entonces el primer tiempo fue superior por eso", tiró. Aunque de todas maneras lo terminó reconociendo.

"El segundo tiempo, Gallardo cambió el sistema, volvió a lo que hace siempre y River fue mucho mejor. El segundo tiempo le da esperanza a River y Palmeiras tiene que tener en cuenta que está jugando contra River Plate", aseguró Felipe Melo advirtiendo al Verdado. Mientras que cerró con un contundente análisis.

"Yo creo que Brasil está un nivel arriba, pero en el fútbol no hay lógica. Por ejemplo, el Boca que llegó a la final de la Copa Libertadores ante Fluminense no era el mejor y llegó a la final, dejando atrás a Palmeiras", sostuvo, dándole cierta esperanza a los fanáticos de River.

Comentarios