Internacional

Sorpresa total por el nuevo club donde podría ir Ángel Di María

Tal la información que llegó en las últimas horas, David Beckham tiene la intención de juntar a Ángel Di María con Lionel Messi en Inter Miami para el Mundial de Clubes. 

Emiliano Vecchio aseguró que Ángel Di María es el jugador más

Después de lo que fue su retiro de la Selección Argentina, Ángel Di María quedó en el centro de la escena por su frustrada vuelta a Rosario Central. Y mientras afronta un buen presente en Benfica, ahora acaba de explotar un verdadero bombazo por el nuevo club donde podría llegar a mitad de año.

Sin lugar a dudas, uno de los principales protagonistas del Mundial de Clubes 2025 será el Inter Miami de Lionel Messi. Y como consecuencia de esto, David Beckham quiere reforzar al plantel de la mejor manera. Así las cosas, varios nombres de peso comienzan a sonar como posibilidad, y uno de ellos es el de Ángel Di María.

¿Qué pasó?

"El Inter Miami ha estado interesado en Kevin De Bruyne desde el invierno. Incluso hubo cierta esperanza dentro de la organización durante el mercado europeo de que Manchester City pudiera dejarlo salir gratis. Él es un objetivo importante, pero también lo es Ángel Di María", escribió el periodista especializado en la MLS, Franco Panizo. Y además de referirse al volante belga, le abrió concretamente las puertas a Fideo.

Lo cierto es que hasta el momento no trascendieron mayores detalles sobre una posible negociación y el Inter Miami intentará jerarquizar su plantel para el Mundial. Por lo cual las llegadas de Di María y De Bruyne resultarían cruciales. Según se supo, el volante es uno de los mediocampistas favoritos de David Beckham, y lo piensa como un complemento perfecto para Lionel Messi.

Mascherano respondió a los rumores por De Bruyne

Así las cosas, la pregunta fue inevitable para Javier Mascherano previo a la revancha vs. LAFC por cuartos de final de Concachampions. Aunque el Jefecito no quiso meterse demasiado en el tema. "La verdad que tuve la suerte como jugador de estar en clubes muy grandes y con mucha exposición y sé lo que genera", arrancó. Y luego ahondó en su postura.

"Yo me centro en mis jugadores, en mi equipo y en los que trabajan día a día con nosotros. Después, lo que se pueda decir puertas afuera, los rumores, no me compete“, dijo también Mascherano evitando hablar de cualquier suposición. Pero de todos modos, no negó ni mucho menos el interés.

“No soy la persona idónea para tratar de desmentir o confirmar rumores. Simplemente me han traído para entrenar un equipo, para preparar partidos y para tratar de ganar la mayor cantidad de juegos posibles. Tengo muy claro que ese es mi rol”, cerró el entrenador.

Comentarios