Internacional

Sorpresa en el Inter Miami de Messi: "Pasaron cosas que no tendrían que haber pasado"

Mediante su cuenta de Instagram, Luis Suárez realizó su descargo tras la pelea del final entre Inter Miami y Seattle Sounders y mostró todo su arrepentimiento. 

La chicana de Luis Suárez tras vencer a Brasil

Antes de llegar a Argentina para disputar la doble fecha FIFA de Eliminatorias, Lionel Messi sufrió un duro golpe en Inter Miami al perder la final de la Leagues Cup contra Seattle Sounders. Mientras que ahora la polémica sigue tras el escandaloso final y el capitán de la Selección se vio sorprendió.

Más allá del triunfo 3-0 de Seattle Sounders sobre Inter Miami y el cruce que Lionel Messi protagonizó con Pepo De La Vega, la final terminó de calentarse una vez terminada. Motivo por el cual Luis Suárez no pudo contener su bronca y hasta escupió a uno de los colaboradores del equipo rival.

Leé también: Pekerman eligió al sucesor de Messi en la Selección Argentina

El comunicado de Luis Suárez

Así las cosas, esta situación le valió fuertes críticas desde distintos sectores, y ya más calmado el Pistolero decidió hacer su descargo. "Lo primero, quiero felicitar a Seattle Sounders por el triunfo en la Leagues Cup. Pero, sobre todo, quiero pedir disculpas por mi comportamiento al finalizar el partido", empezó Suárez mediante un posteo de Instagram. Pero no se quedó ahí.

"Fue un momento de mucha tensión y frustración, donde apenas terminó el partido pasaron cosas que no tendrían que haber pasado, pero eso no justifica la reacción que tuve. Me equivoqué y lo lamento sinceramente", agregó el exdelantero de Barcelona y Liverpool. Mientras que luego siguió con sus explicaciones.

"No es la imagen que quiero dar ni frente a mi familia, que sufre por mis errores, ni frente a mi club, que tampoco se merece verse afectado por algo así. Me siento mal por lo ocurrido y no quiero dejar pasar la oportunidad de reconocerlo y pedir perdón a todos los que se sintieron mal por lo que hice", marcó con arrepentimiento. Y cerró con un mensaje optimista de cara a lo que viene.

"Sabemos que todavía queda mucha temporada por delante y vamos a trabajar juntos para poder conseguir los éxitos que este club y toda la hinchada se merecen. Un abrazo a todos", sostuvo Lucho. Y de esta manera, buscó dar por finalizado el tema en medio de los cuestionamientos.

¿Qué dijo Mascherano de Suárez?

El entrenador de las Garzas reconoció en primer lugar que no vio lo sucedido, pero luego aclaró que no lo comparte. "No tengo nada que decir porque la verdad estaba lejos de las acciones y no sé lo que pasó", comenzó remarcando el argentino.

Y luego, arremetió: "A nadie le gusta que al final del partido haya este tipo de acciones, también cuando hay una reacción, puede ser que haya una provocación". Si bien por el momento no salió nada, no se descarta una sanción para Suárez.

Comentarios