Internacional

Sorpresa en el fútbol argentino: Maxi López es el nuevo dueño de un inesperado club

Mediante redes sociales, se confirmó que el grupo inversor de Maxi Lopez adquirió el 40% del FC Paradiso, que milita en el ascenso de la Liga de Suiza. 

River empató con Talleres en el Monumental

Así como los exjugadores van tomando distintos caminos dentro del fútbol una vez retirados, en el caso de Maximiliano López se fue por el lado empresarial. Y aunque obviamente continúa ligado a la pelota, ahora volvió a sorprender al convertirse en nuevo dueño de un inesperado club.

Tras colgar los botines allá por 2021 en el ascenso italiano, Maximiliano López decidió quedarse viviendo en Italia y dio un completó giro con su vida, transformándose en un empresario del fútbol. Así las cosas, primero se juntó con un grupo importante relacionado a los negocios y compró al Birmingham inglés. Mientras que no se quedó quieto y en las últimas horas cerró otro proyecto.

¿Qué pasó?

Es que el grupo inversor de Maxi acaba de adquirir el 40% del FC Paradiso de Suiza, equipo que milita en la tercera división y aspira a seguir creciendo de la mano del argentino. El acuerdo, del cual no trascendieron mayores detalles, fue confirmado durante este fin de semana por Europa, y el exdelantero de River ya se sacó la foto oficial junto a los dirigentes.

Así las cosas, la noticia generó por supuesto especial repercusión en redes y sorprendió a muchos fanáticos. Sobre todo ante el regreso de Maxi a la plana principal. A su vez, otro detalle no menor es que dentro del plantel de Paradiso está el argentino Ezequiel Schelotto, y el próximo objetivo será lograr el ascenso a la segunda de Suiza.

Las bombas de Maxi López contra Mauro Icardi

El ex delantero de Barcelona y River dialogó con los medios sobre lo ocurrido con el goleador de Galatasaray y aseguró: “No vi nada de los chats, no pasa nada, cada uno vive el calvario que quiere vivir. No me interesa lo que hace”.

Nunca me quiso enfrentar, nunca quiso hablar. Tenemos una charla pendiente, a ver si se anima. Estoy super tranquilo. Estoy enfocado en mis chicos, vine a pasar unos días acá”, completó López.

Por último, se refirió a su vínculo con Wanda Nara: “Mi relación con Wanda es súper, bien, tranquila. Vinimos para pasar un momento en familia, tranquilos. Las cosas terminan saliendo y se ve la verdad”.

Comentarios