Internacional

Sorín dijo quién es mejor entre Lionel Messi y Lamine Yamal: "Brillante"

Consultado acerca de la actualidad de Lamine Yamal en Barcelona, Juan Pablo Sorín aseguró que todavía está muy lejos de Lionel Messi. 

El llamado de Juan Pablo Sorín al fútbol en toda América Latina para unirse a Common Goal

Desde el momento de la irrupción de Lamine Yamal en la primera de Barcelona, la comparación pasó a ser inevitable respecto a Lionel Messi. Motivo por el cual varias personalidades vienen opinando y quien lo hizo en esta ocasión es nada menos que Juan Pablo Sorín.

El mundo River vivió una jornada especial este sábado con el duelo de leyendas frente a Barcelona. Y Juan Pablo Sorín terminó siendo protagonista importante. Es que el zurdo jugó de titular para el elenco Culé y desde el Monumental habló con Bolavip, donde no dejó tema por tocar.

¿Qué dijo?

Tal es así que realizó un análisis sobre la actualidad de Lamine Yamal, pero evitó ponerlo todavía en lo más alto. "Messi es irreemplazable, así como lo fue Diego. Hay que dejar crecer y dejarlo ser", sostuvo Juampi. Pero no se quedó ahí y ahondó en su postura: "Es un jugador para volar, sin techo, y cuanto más enfocado esté en el fútbol, mejor".

A su vez, aunque marcó las diferencias que existen aún con Messi, Sorín le auguró un gran futuro a Yamal, y se llevó todas las miradas. “Seguramente será brillante como ya lo es y cómo me llamó la atención cuando era chico, que en las pocas pelotas que tenía era muy decisivo”, tiró, y se rindió nuevamente ante la Pulga.

El palito de Sorín para la dirigencia de River

Si bien el zurdo fue titular para Barcelona, se quedó con las ganas de ponerse la banda, y por este motivo realizó un descargo mediante su cuenta de Instagram. “Nos volveremos a encontrar con toda la gente de River de una manera distinta a la que hubiese querido. No fui convocado para este partido de leyendas", empezó Juampi. Y siguió en la misma línea.

"El primer partido que River Leyendas jugó fuera del país fue en Chile, donde jugué y también ayudé a organizar (aclaro que no quería lo mismo aquí ni organizativo ni material ni sacarle el lugar a ninguno de mis colegas que respeto y admiro). Se trataba solo de jugar unos minutos simbólicos en el Monumental con ustedes, la gente de River", detalló dando cuenta de cierto fastidio. Aunque luego evitó polemizar.

"También jugué con esta camiseta querida en las despedidas de grandes amigos y verdaderos cracks Leyendas: como Enzo y Ariel. Más allá de esto, siempre mis mejores deseos para una institución y todos sus trabajadores que me dio tanto y a la que entregué lo mejor, épocas doradas de títulos y un fútbol casi total", puso el exlateral. Y cerró con un mensaje letal.

"Los clubes pertenecen a su hinchada, a su gente y a su historia! Gracias siempre por el cariño incondicional. Abrazo fuerte!”, expresó Sorín. Y aunque disfrutó de volver a pisar el Monumental con los colores de Barcelona, lanzó una especia de cuestionamiento para quienes toman decisiones en River.

Comentarios