Internacional

"Si Marchesín fue a pedir el cambio en Boca, me parece muy raro"

Consultado sobre el cambio de Agustín Marchesín en Boca vs. Alianza Lima, Rolando Schiavi mostró cierto descontento en las últimas horas.

Agustín Marchesín salvó a Boca del primero de Independiente Rivadavia

Aunque Boca pudo recuperarse y venció a Rosario Central en la fecha 8 del Apertura de la Liga Profesional, todavía genera repercusión la eliminación en Copa Libertadores. Motivo por el cual una voz importante del club salió a hablar y le apuntó directamente a Agustín Marchesín.

Si bien los hinchas de Boca lo aplaudieron en el calentamiento previo frente a Rosario Central, Agustín Marchesín es uno de los jugadores que quedó en el centro de la escena tras perder vs. Alianza Lima. Y en este contexto, Rolando Schiavi habló sin vueltas sobre su salida por Leandro Brey.

"Sin desmerecer a Brey, por más que haya atajado penales, yo como rival prefiero patearle un penal a Brey que a Marchesín", arrancó el Flaco en ESPN. Y de inmediato redobló la apuesta: "Si estaba pactado previamente está bien, pero si Marchesín fue a pedir el cambio, me parece muy raro".

Schiavi también le apuntó a Gago

Por otro lado, el exdefensor y multicampeón con el 'Xeneize' hizo referencia a la situación de Fernando Gago, y fiel a su estilo tampoco anduvo con vueltas: “Él conoce cómo es La Bombonera y va a ser una prueba de fuego bancar el clima que va a haber. Esa es la realidad".

Además, el 'Flaco' habló sobre los referentes de Boca y dejó una fuerte sentencia: “Los jugadores tienen que dar la cara mañana. Si están con el entrenador, mañana tenés que pedir jugar”.

“No existe el dolor. El que terminó al límite contra Alianza, tiene que pedir jugar, tiene que dar la cara. Se tiene que demostrar qué jugador está preparado para jugar en Boca. Bancarse todo, porque va a ser heavy el tema. Pero hay que bancárselo", cerró Schiavi.

El duro mensaje de Pergolini a Riquelme

A su vez, Mario Pergolini no pudo quedarse callado luego de la eliminación ante Alianza Lima por la fase 2 de la Copa Libertadores, y subió una picante historia a su Instagram: "Los incompetentes en el poder repiten sus errores como un bucle sin fin. Su inseguridad los vuelve mezquinos y déspotas, creando ambientes tóxicos donde culpan a otros por su propia falta de visión. Malos jefes no solo toman malas decisiones también fabrican malos equipos".

Comentarios