Internacional

Se confirmó el futuro de Leandro Paredes tras no volver a Boca: "Anunciar que..."

Mediante sus redes sociales oficiales, AS Roma anunció que Leandro Paredes firmó la renovación hasta el final de la próxima temporada y Boca deberá seguir esperando.

¡Gol de Paredes! El argentino puso el 1-0 de la Roma sobre Bayer Leverkusen

La gran novela del mercado de pases dentro del mundo Boca tuvo como protagonista a Leandro Paredes y finalmente todo terminó con final amargo para los hinchas. Mientras que ahora el volante de la Selección Argentina volvió al centro de la escena y se confirmó su futuro.

Aunque sus distintas declaraciones desde hace un tiempo reflejaron el deseo de volver a vestir la camiseta de Boca, Leandro Paredes terminó desestimando las ofertas de la dirigencia Xeneize. Y en este contexto, decidió quedarse en Italia para seguir destacándose en la Roma.

Así las cosas, tal lo que se había adelantado en Europa, el club de la Capital inició conversaciones para prolongar el contrato. Y todo llegó a buen puerto en las últimas horas. "La AS Roma se complace en anunciar que Leandro Paredes ha renovado con el club hasta el 30 de junio de 2026", publicó en su sitio oficial. Y la noticia repercutió en Boca.

Paredes renovó con Roma

Si bien ya estaba completamente descartada la chance de que el volante de la Selección Argentina vuelva al país en este momento, la chance sí estaba abierta de cara a junio. Pero de esta manera, Paredes permanecerá en Europa al menos hasta la finalización del Mundial 2026.

Paredes reveló su pelea con Messi en la Selección Argentina

"Yo jugaba para el PSG y él para el Barcelona. Jugábamos por Champions y en ese momento, claro, no había gente. Era la pandemia y se escuchaba todo. Entonces nosotros pasamos a ganar 2 a 1 y yo dije algo para mis compañeros y él me escuchó... Para qué... Es recontra calentón. Y para que se le pase...", arrancó Paredes en Infobae.

Y agregó: "Yo le mandé al día siguiente, le mandé a los 15 días... Yo le dije: 'No era para vos, no era para ofender'. Y no respondió. Estuvo tres meses sin contestar. El partido creo que fue en febrero. Y nosotros teníamos Selección en marzo. Los partidos de marzo se suspenden. Entonces recién nos encontramos para los de junio antes de la Copa América. Ya habían pasado tres meses sin hablar".

Por último, completó el relato: "Yo pensaba 'Ahora tengo que ver cómo reacciona'. Pero no, un fenómeno, un fenómeno, porque llegamos el mismo día al predio. Yo llegué un ratito antes y apareció en mi habitación. Yo me estaba lavando los dientes. Era muy temprano y me tiró agua y me dijo: '¿Qué haces despierto tan temprano?'. Tenemos una relación increíble.

Comentarios