Internacional

Tras los rumores de River, Federico Valverde tiró un bombazo: "Vamos a..."

Al referirse a sus posibilidades a futuro, Federico Valverde aseguró que tiene el deseo de poder regresar a Peñarol. 

La emocionante historia que motivó el festejo de Valverde en el Mundial de Clubes

Igual que la Selección Argentina, Uruguay también logró sellar su clasificación a la próxima Copa del Mundo y Federico Valverde es una de las piezas claves del equipo de Marcelo Bielsa. Pero más allá de esto, también se animó a hablar de su futuro y tiró un bombazo tras los rumores de River.

Desde que inició su relación con la periodista argentina, Mina Bonino, Federico Valverde entabló una relación especial con River y los hinchas empezaron a especular con una posible llegada al club. Pero lo cierto es que el volante de Real Madrid no quiso aventurar nada y ahora aseguró que solo piensa en Peñarol.

Leé también: El mensaje de Kranevitter por su salida de River

Valverde, contundente

"Yo estoy agarrando un grupito fijo que vamos a volver y vamos a intentar ganar todo cuando volvamos”, declaró Valverde después de la clasificación de Uruguay al Mundial 2026. Y si bien no negó pensar en jugar con la camiseta de River, reconoció que su gran prioridad es el cuadro Manya.

La frase de Valverde que volvió locos a los hinchas de River

Más allá de la polémica generada con su venta, Franco Mastantuono ya llegó a Real Madrid y ya sumó sus primeros minutos. Mientras que se pudo encontrar con Federico Valverde y su familia. Así, tuvo un particular cruce con el hijo del mediocampista uruguayo, y decidió hacerle un regalo muy especial.

"¿Te acordás que ayer le dijiste ‘Vamos River’ a un compañero mío? Bueno, mirá lo que me mandó para vos. La usó él", le dijo Valverde a su hijo hincha del Millonario al mostrarle la camiseta que Mastan le obsequió. Pero lo que más ruido hizo fue lo que dijo después.

"¿La querés? Si no la querés me la quedo yo. Si la querés te la dejo en tu habitación, me la llevo para que te la firme y que te la dedique", tiró Fede. Y ante la felicidad el pequeño, obviamente dio mucho para hablar entre los fanáticos Millonarios en las redes sociales.

Comentarios