Rubén Insúa fue contundente con Moretti tras la denuncia: "Bastante..."
Antes de retirarse del estadio Diego Armando Maradona tras la derrota de Barracas ante Argentinos, Rubén Insúa dejó un clara postura por la denuncia a Marcelo Moretti en San Lorenzo.
Rubén Insúa habló de su salida de San Lorenzo
Pese al buen momento deportivo que atraviesa San Lorenzo en el tercer lugar del Apertura y ya clasificado a octavos de final, su presidente Marcelo Moretti quedó envuelto en una gran polémica. Motivo por el cual Rubén Insúa recibió la consulta y fue más que contundente tras la denuncia.
Cuando las aguas parecían estar calmas en San Lorenzo de Almagro, salió a la luz una grave denuncia por supuesta administración fraudulenta contra Marcelo Moretti. Y a partir de entonces, el Presidente quedó en el ojo de la tormenta pensando en la investigación judicial que iniciará.
A su vez, varias personalidades del mundo San Lorenzo salieron a hablar y se expresaron sobre esta situación. Aunque Rubén Darío Insúa prefirió mantenerse al margen. Fue luego de la derrota de Barracas Central 3-0 contra Argentinos Juniors que el Gallego enfrentó los micrófonos, y evitó el tema.
¿Qué dijo?
"No voy a opinar sobre lo que pasa en otro espacio, ya bastante tengo con lo mío", dijo Insúa antes de retirarse de La Paternal. Y pese a su conflictivo despido del Ciclón con Moretti de Presidente, no brindó opinión. De todas maneras, el Gallego se llevó las miradas de los hinchas igualmente, y generó repercusión en redes sociales.
Moretti pidió licencia en San Lorenzo
En una entrevista con TyC Sports del lunes por la tarde, Moretti había afirmado: “¿Cómo me voy a pedir licencia por algo que no hice? ¿Por qué me voy a pedir licencia? Yo no sé ni hice nada, no hay ningún tipo de culpabilidad. No tengo que dar explicaciones a nadie porque no hice nada malo”.
Sin embargo, a través de su cuenta de X, Moretti emitió un comunicado en el cual confirma que se pedirá licencia del cargo para “no entorpecer la investigación”.
"Con el fin de ejercer una legítima y libre defensa tanto judicial como mediática y para resguardar a la institución de los hechos que se me atribuyen, desde mañana tomaré una licencia a mi cargo como presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro", inició.
"Me presentaré a primera hora tanto en la justicia ordinaria como en el Tribunal de Ética y disciplina del club para demostrar mi absoluta inocencia. Está licencia la tomo con el fin que la justicia investigue con absoluta tranquilidad y transparencia. San Lorenzo está por encima de todo y de todos", cerró el dirigente.
Comentarios